Raro¿? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
tengo curiosidad por saber como acabo la cosa :cabezazo
por
Si cuando quitas el enchufe se sigue encendiendo y apagando-----> metela en un cubo de agua bendita y llama al "padre carras" :espabilao :espabilao
por
Has probado a apretar bien la bombilla, por si esta en un quiero y no puedo :fumeta
por
Pues acabó apagada :D

Pero el otro día llegué a casa y estaba encendida, la apagué, y no ha vuelto a pasar... os mantendré informad@s. :brindis
por
A ver si tienes colgada de la pared una foto de Nacho Duato y se trata de un caso de "poster-geis" :partiendo :partiendo :partiendo
Uy, perdón, pero es viernes y ya no me rige la cabeza muy bien. :partiendo2
por
MAZINGER escribió:A ver si tienes colgada de la pared una foto de Nacho Duato y se trata de un caso de "poster-geis" :partiendo :partiendo :partiendo

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
MAZINGER escribió:A ver si tienes colgada de la pared una foto de Nacho Duato y se trata de un caso de "poster-geis" :partiendo :partiendo :partiendo

Uis uis, esto de leer rápido: había leído Nacho Vidal :shock:

:D :D :D
por
inge escribió:Uis uis, esto de leer rápido: había leído Nacho Vidal :shock:

:D :D :D

y entonces..... con que encendia y apagaba la lámpara????
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
ya están aquiiii.... :twisted:
por
ui mi madre!! como estais!! :goodjob

tanto coña y tanto ingeniero, y nadie le hecha una mano al hombre este de la lámpara misteriosa??

(por cierto, has probado a salir y volver a entrar? como haría un informático) :partiendo

:botando
por
laurilla escribió:ui mi madre!! como estais!! :goodjob

tanto coña y tanto ingeniero, y nadie le hecha una mano al hombre este de la lámpara misteriosa??
Ahora soy un hombre????? :shock: y yo que pensaba q lo de la lámpara era raro!!!!
(por cierto, has probado a salir y volver a entrar? como haría un informático) :partiendo
Esa fue la solución: desenchufar un rato y volver a enchufar :partiendo2
:botando

Y sí, sí, mucha coñita, pero nada de agua clara... :usuario
por
jjajajajaja, me estaba tronchando, no habia leido este post...es buenisimo!!!

Que cantidad de comentarios buenos!!! jaajja, hasta mi marido se estaba riendo mientras los leia y eso que dice que somos unos frikis (mira quien fue a hablar un Ingeniero informatico!!! :shock: :shock: )

inge me sabe mal q todavia no sepas como va...a mi tambien me gustaria ver una foto ya que no tengo ni idea de como es!!
por
Yo lo veo claro... un nuevo caso de mala memoria ("¿dejé encendida esa luz?...) :partiendo
por
mirogiche escribió:Yo lo veo claro... un nuevo caso de mala memoria ("¿dejé encendida esa luz?...) :partiendo

:partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Palabras clave