Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Muy buenas a todos y agradecer antes de nada toda respuesta. No se si este es el lugar adecuado para mi pregunta, pero no he visto ningún tema referente a normativa en general.
Mi pregunta en cuestión es si conoceis algún sitio en internet donde aparezca un listado de la todas las normas que están en vigor ordenadas por temas y que se actualice habitualmente. Como ya sabeis, estas normas cambian constantemente y aparecen nuevas cada vez por tres por lo que estar al día de las que están en vigor o derogadas es un poco complicado.

Muchas gracias por cualquier aportación y un saludo
por
O mucho me equivoco, o me temo que lo más parecido a lo que pides es lo que explica el amigo JORDIM en este post :saludo
por
Muchas gracias jmamores por tu respuesta. La página de Aenor que funciona como se comenta en el post es para comprobar si la norma que necesitas estas derogada o en vigor, pero yo a lo que me refiero es una página o algún sitio donde aparezcan listadas según temas, es decir, si tu estas haciendo un proyecto de ventilación, por ejemplo, ver todas las normas que existen del tema y saber así todas las que competen y aquellas que se han modificado. Seguramente no exista nada parecido pero no estaría nada mal algo así ya que desde mi punto de vista ahorraría tiempo y sobretodo te ayudaría a estar completamente al día evitando posibles requerimientos por parte de de la administración.
Saludos
por
Eso ya lo tiene AENOR directamente

En busqueda, pones la palabra clave (por ejemplo ventilación), le das a buscar en normalización y pulsas "palante" :mira

A mi me funciona :brindis
por
Si mal no recuerdo, en la mayoría de los reglamentos que hacen referencia a normas une, hay una itc con un listado de las mismas.
Cuando se modifican las normas, se deberá de modificar dicha itc y ser publicada en el boe.
Digo en muchos reglamentos, no en todos.

Saludos

JJFR
por
Cierto Mineros, he mirado en Aenor y funciona bien y también es verdad lo que dices JJFR. De todas formas desde mi punto de vista no estaría nada mal un listado tal cual que se viese a simple vista, más transparente. De todas formas como me decis me vale
Gracias a todos
Saludos
por
Aenor tiene un Cd que se llama creo Suscrinorma, que es un indice de las normas existentes, despues a traves de el si quieres puedes comprartelas.

PD: Tambien lo hay en tomo impreso, pero es un mazacote.
por
En AENOR prueba pero tambien en la pagina www.boe.es es la pagina del estado en la que vienen las actualizaciones!!!!

Feliz navidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados