Software para proyectos industriales (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Personalmente nunca he logrado hacerme con el manejo de CYPE por tanto, no lo considero útil.

P.D.: Es una opinión personal, seguro que más de uno le saca todo el potencial que tiene.
por
puebla escribió:Personalmente nunca he logrado hacerme con el manejo de CYPE por tanto, no lo considero útil.

P.D.: Es una opinión personal, seguro que más de uno le saca todo el potencial que tiene.

Verás cuando te oiga (lea) sísifo...
por
yo tengo todos los programas de Arqui y me solucionan casi todos los problemas , son faciles de utilizar , se revisan constantemente y tienes un servicio de consulta muy eficiente ( no tengo acciones de arqui :shock: ) . Además todos los programas tienen un procedimiento de gestión parecido lo cual es muy comodo .
saludos :D
por
Antonio Alé escribió:
puebla escribió:Personalmente nunca he logrado hacerme con el manejo de CYPE por tanto, no lo considero útil.

Verás cuando te oiga (lea) sísifo...

No sé por qué dices eso. Lo que dice Puebla es muy razonable. Para poder sacarle alguna utilidad a un programa hay que hacer la inversión de tiempo necesaria para aprender a manejarlo en condiciones. Si no es así, cualquier programa es perfectamente inútil.
por
si, coincido contigo sisifo, pero algunos programas hay que dedicarles toda una vida para sacarles ese partido.... y otros sencillamente con media hora te has hecho con ellos...
he probado procuno y cype y hay una diferencia abismal... puede que en los resultados también, pero.... sopesando.... :usuario
por
Hola! para contrarestar un poco y animar a SISIFO dire que en su momento use el CYPECAD y el METAL3D, bastante...mucho, mucho, y intensamente...horas se tiraba calculando!!! y me parecieron buenas herramientas eso si, cuando ya las tenias un poco por la mano.

Desconozco si es muy caro o no, supongo que depende del uso...

Respecto al titulo del post yo te puedo recomendar tambien como CRISPAL los arqui (debe ser que aqui estan más implantados), no por mi sino por compañeros que me hablan muy bien de estos programas globalmente!!

Un<saludo, ya diras!!

:brindis
por
Bueno, al final me decidi por Procedimiento Uno, estoy abriendo el envio y me dispongo a instalarlo. Ya os contare que tal.

Gracias a todos por vuestras aportaciones y feliz 2008

Heribert
por
El mejor sistema de cálculo se llama EXCEL.

Se coge la formulita, se mete en la hojita, y uno siempre sabe lo que lleva entre manos. Con windows copiar, pegar, y listo.

Yo me he hecho programas de todo tipo, circuitos, tuberías, redes hidráulicas, etc..

Los programas de pago te hacen trabajar a su manera, y además nunca tienen la opción que precisas en ese proyecto.
Pero como siempre buscamos la varita mágica que haga nuestro trabajo..

Es mi opinión..

Saludos
Palabras clave