Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola amigos.
Aqui en andalucia desde el 2005 las CIA exigen sobretensiones transitorias y permanentes pero no me queda claro unas dudas que tengo.
el transitorio se utiliza para el exterior ¿?

el permanente se utiliza para interior ¿?

Hay algun equipo compacto ¿?

si al realizar las pruebas de estos aparatos ...... estos se quedan nulos se podran rearmar ¿? hay alguna solucion para que vuelvan otra vez a funcionar desde el principio o se jodén una vez realizada la prueba ... hay que ponerlos nuevos ¿?

ya se que son muchas preguntas pero por aqui esta de moda y tengo la pixa un lió

Thanx amigos.
por
Echate un vistazo a los catalogos los hay de todos los tipos y colores para todas las preguntas que planteas.
el ultimo que puse quedo inservible haciendo salatar el diferencial hasta que lo cambiamos
por
¡OJO! Aqui en Malaga, la consejeria saco una circular en la cual el protector sobretensiones permanentes no es de obligada colocacion, siendolo el de sobretensiones temporales, asi que, mejor me informaria en tu consejeria, pues la verdad que el tema se sube de precio y mas aun, pues normalmente estos protectores trabajan asociadamente al interruptor diferencial del cuadro de mando y proteccion, son mas caros aun, pues tendras que poner uno que trabaje con el corte general.
por
Pues raro por que aqui en Jaen Obligan poner transitorio y permanente si no , no te dan de alta la instalacion esta jodia la cosa por que este tipo de aparatos salen bastantes caros.
Palabras clave