maner tontas de gastar el dinero de un pais (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bueno hoy viendo la tele me he fijado en el DavidMeca y en sus "tonterias" de cruzar nado......... ahora el estrecho y me he preguntado ¿y el dinero que se gasta en el patrocinio que provecho trae?

En los deportes bueno al menos aportan distracción a los espectadores, el los espectáculos musicales/artísticos también.. pero ¿un gili nadando de una orilla a otra que provecho trae? ¿y el marichalar con la motonautica que..? otro niñato ya crecidito.

sería interesante ver la cantidad de cosas superfluas a las que se dedica dinero....

No vale citar el salario de los políticos es demasiado fácil y evidente
por
Hola

Lo que yo no entiendo muy bien es que si lo hace tres veces se le quedara la ropa en la orilla contraria no?

Seria mejor (puestos en hacer el idiota ) hacerlo cuatro veces.

un saludo
por
arquimedes escribió:
En los deportes bueno al menos aportan distracción a los espectadores, el los espectáculos musicales/artísticos también.. pero ¿un gili nadando de una orilla a otra que provecho trae? ¿y el marichalar con la motonautica que..? otro niñato ya crecidito.

La moto de Alvaro Marichalar.....Porque lo de Jaime es un artefacto extraño que no habrá dios que lo patrocine :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
No tiene ningún sentido. Pero la publicidad tiene cosas como esa a "puñaos". Y seguro, segurísimo, que lo hacen porqué es rentable.

Para mi el colmo es cuando "patrocinan" algo que pagas, como por ejemplo, un concierto que fui el vereno pasado de "La Oreja". Pagué unos 25 o 30€ por la entrada y sale que el concierto lo patrocina Seat...

:shock: :shock:
por
arquimedes escribió:bueno hoy viendo la tele me he fijado en el DavidMeca y en sus "tonterias" de cruzar nado......... ahora el estrecho y me he preguntado ¿y el dinero que se gasta en el patrocinio que provecho trae?

Hombre, David Meca no es que sea de mi agrado pero sus tonterias si que puede ser "rentable" para las marcas que lo patrocina.
Una de ellas creo q son los platanos. El tipo se supone que es una imagen de tipo sano, saludable, deportista, y si tomas platanos pues ya se sabe, 2 al dia y de aqui a 1 año serás capaz de nadar el estrecho como él. Eso si, del cerebro no dicen nada.

Y así con todo. Y tirar el dinero, lo que se dice tirar el dinero, toy seguro que las grandes compañias no lo hacen ni de coña, que todo está más pensado...
por
Yo tampoco es que sea un defensor de él, pero él vive de esto (aun que haya querido hacer sus pinitos en la television, arte escenico y rosa....
He coincidido un par de veces con él, y hay que decir que hace su trabajo bien. Hace cosas solidarias y otras rentables. Los patrocinios no son muy grandes, pero supongo (no se actualemnte) recibe becas del CSDeportes.
Y los retos que ha planteado....(algunos con buen resultado y otros...)pues ya me gustaria poderles cumplir a mi...
Aiiii que recuerdos de mi epoca natatoria... (por cierto, no tan bien patrocinada).

Saludos.
por
Respetos al máximo a un individuo que tiene la capacidad física y MENTAL de hacer las "tonterías" que hace....
Este no hace daño a nadie, y demuestra que algunos pueden controlar su soporte físico y mental, mas allá de lo imaginable.
Respetos al máximo.
Lo que no es de recibo es el dineral que se gastan para meter a una docena de descerebrados en una casa plagada de tecnología y alimentar el morbo curioso de cuatro abuelas hacendosas todas las tardes....
Eso si que es tirar dinero.
por
pues que quereis que os diga,yno no es que vea mucha publicidad cuando el sale, y seguro que nadie se fija mucho en la publicidad que lleva. de todas formas si recibe patrocinios públicos, es como regalarle el dinero a un particular y no veo por qué. cuando se da una ayuda a un estudiante se supone que esto eleva el nivel cultural del pais, que sus conocimientos van a ahcer que el pais se aproveche indirectamente, cuando se subvenciona una empresa se busca fijar el empleo, cuandose subvenciona el campo se trata de que el campo sigua poblado y facilitando medios de alimentación... pero este muchacho (no era nada personal sino que fue lo que estaba viendo en ese momento) que bien le hace al pais....
Y de todas formas la pregunta era retórica, a las marcas seguro que les conviene ya lo creo, me refiero es ético que haya dinero público para patrocinar a alguien que no da naa a cmabio salvo vivier"del cuento" pues luego este señor cuando acabe su vida deportiva ¿que? a cobrar del paro .
Si me direis que habrá cotizado, pufff la idea de la pregunta es ¿realmente es ético que con lo que se necesita para ayuda sociales se patrocine a alguien que lo único que hace es nadar por amor al arte o al sueldo?
por
creo k el dinero de patrocinio lo iba a donar a una causa benefica.
por
MAZINGER escribió: una docena de descerebrados en una casa plagada de tecnología y alimentar el morbo curioso de cuatro abuelas hacendosas todas las tardes....
Eso si que es tirar dinero.

ufff.. ese es el problema, que viendo el nivel de dentro, y la audiencia de fuera.. :cabezazo :cabezazo

.. y lo mas triste es que NO :nono :nono son todo abuelas.. hay muuuuucho jovencito/a..
por
bueno siguiendo tu teoria sobre david meca, q es una maraton de atletismo? un grupo de tontos corriendo no?, o que es una carrera de ciclismo? o los q suben el everest, creo q desde desde el sillon de tu casa se critica bien las cosas, seguro q no nadas ni 50 metros en piscina cubierta sin pedir q te tiren el salvavidas.

tiene gran merito hacer retos y mas si son en solitario, que luego destine sus ganancias en fines beneficos o no, es cosa de el, si no empezad por los futbolistas, a ver q porcentaje de su dinero destinan a donaciones, y todos con fines fiscales.
por
Nitro escribió:bueno siguiendo tu teoria sobre david meca, q es una maraton de atletismo? un grupo de tontos corriendo no?, o que es una carrera de ciclismo? o los q suben el everest, creo q desde desde el sillon de tu casa se critica bien las cosas, seguro q no nadas ni 50 metros en piscina cubierta sin pedir q te tiren el salvavidas.

tiene gran merito hacer retos y mas si son en solitario, que luego destine sus ganancias en fines beneficos o no, es cosa de el, si no empezad por los futbolistas, a ver q porcentaje de su dinero destinan a donaciones, y todos con fines fiscales.

Estoy muy de acuerdo en tus comentarios :botando :saludo
saludos :D
por
Totalmente de acuerdo con Nitro, du00 y Serch. Y en este caso concreto, no se preocupen porque cuando se retire no tendrá que vivir del paro.
por
Nitro escribió:bueno siguiendo tu teoria sobre david meca, q es una maraton de atletismo? un grupo de tontos corriendo no?, o que es una carrera de ciclismo? o los q suben el everest, creo q desde desde el sillon de tu casa se critica bien las cosas, seguro q no nadas ni 50 metros en piscina cubierta sin pedir q te tiren el salvavidas.

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
por
No reconocer a David Meca como un Gran deportista, es una idiotez fruto de la ignorancia mas supina y del desconocimiento mas profundo de comoo influir a través del deporte en la superación y mejora.
Pero claro este pais, con aportaciones como las presentadas por aquí, prefiere ver y PATROCINAR (como series, etc) (con dinero público, David Meca solo es patrocinado por entidades privadas y solo lo es pública cuando representa a España en Campeonatos) programas de cotilleos, cancioncillas y demás folclore.
En fin creo que es mejor un referente en la vida como David Meca a uno como David Bisbal, David Cibera, David Cantero, David de Maria o David Bustamante.
Un Pais que no entiende el esfuerzo es un país que nunca se esforzará.
Ea, Me voy escuchando música a nadar un rato.
:usuario :?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados