Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola buenas tengo que hacer un trabajo y tengo que determinar las protecciones contra intensidades y contra sobreintensidades. Por favor alguien que pueda colgar un documento con la explicación. AH si puede ser me podeis indicar algun catálogo de magnetotermicos y fusibles, para luego poder elegir alguno. Os agradeceria una rapida respuesta gracias por adelantado :amo
por
Ufff.. como no nos espliques un poco mas , la cosa es muy ambigua..
Así a primeras te puedo decir :
** Proteger contra sobre intensidades
A) Intensidad de Trabajo Nominal.
Se calcula (formulas , o Tablas de ITC-BT19 ) la Imax que soporta el cable, teniendo en cuanta la Temp Maxima que quieres que alcance.
En función de eso se pone el Pia correspondiente...
... o mejor dicho, se aumenta la sección, ya que lo que viene dado es la potencia normalmente.

B) Calcular la Icc
El cable ha de soportar una Icc, mientras el PIA dispara, sin superar una Temperatura maxima.
Si no cuemple, al igual que antes se aumenta seccion de cable.

Concreta mas lo que necesitas saber..
:saludo
por
para empezar echale un vistazo a www.schneiderelectric.es, puede que te sean utiles las explicaciones que vienen al respecto y ademas tienes catalogos de productos. si tienes alguna duda mas concreta consultalo que seguro que te aclararemos algo
Palabras clave