La obra paso a paso (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
raveri escribió:Por cierto porque el cambio de nombre, pandy??

Debido a que puse una dirección de correo para registrarme que no suelo utilizar y me la quitaron automaticamente, de tal manera que se eliminó también de manera automatica mi registro en el foro, me registré otra vez con otro nombre y una direccion mas estable.

Como me dolió perder la estrellita que tenia :cry:
por
Sí señor, sí señor. Una muy buena aportación, principalmente para los que ahora nos toca peleranos con estas cuestiones. :amo :amo :botando :botando
Mañana mismo pillo a un par de jefes de obra que tengo algo perdidos :cabezazo :cabezazo y les paso la chuleta, jurjurjur, para que vayan mirando.
Un saludete

P.D: liadoooos, pero mira que eres GURÚ!!! :mrgreen: :cunao (enhorabuena, pin!)
por
Amenofis escribió:
P.D: liadoooos, pero mira que eres GURÚ!!! :mrgreen: :cunao (enhorabuena, pin!)

Gracias amooool!! Se nota cuando te dejas caer por aquí... Todo tiemblaaa!! :botando
por
El enlace me parecería muy interesante pero no sé por qué no puedo ver nada :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Que mala suerte porque me vendría muy bien para aprender cosas sobre la obra que nunca están de más.

:goodjob
por
dile que se abra en otra ventana :)

con el botón derecho del ratón. :usuario
por
Funciona¡¡¡ :botando :botando

Gracias compi

P.D.:esto de la informática es un mar de secretos :cabezazo
por
No se mucho de albañileria, pero si tengo que hacer una casa, creo que me vendra muy bien.
por
Fenómeno!
por
Conoceis algúna página mas de este tipo? Con fotos de ejecución de obras?
por
Fantástico el enlace...

Saludos...

Estoy en ello, lleva un rato ver todo!!
por
muchas gracias!!
por
Muy interesante la web!!!!!!!!!!! y los cursos multimedia estan de lujo!!! se merecen un post aparte
por
DXXI escribió:No se si se este es el sitio adecuado para poner el enlace y nisiquiera si el jefe lo permite, el siguiente enlace es de una pagina que me parece muy interesante, en ella se recorre paso a paso una obra con fotos y textos comentandolas, desde la excavacion hasta los remates pasando por todas las instalaciones, fontaneria, saneamiento, electricidad , PCI etc.

www.panoplia.net

Parece un vídeo muy completo. Muchas gracias por la aportación. Le echaré un vistazo! :lol
Palabras clave