Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
HOLA!

QUERÍA SABER SI HAY ALGUN TIPO DE CONTRATO (A PARTE DEL DE PRACTICAS) PARA LOS INGENIEROS TECNICOS QUE TIENEN LA CARRERA FINALIZADA A FALTA DE ENTREGAR EL PROYECTO PARA OBTENER EL TITULO. EL CONTRATO QUE QUIERO ES COMO INGENIERO O ALGUN OTRO QUE DESPUES ME PERMITA DEMOSTRAR MI EXPERIENCIA EN EL CAMPO.

MUXISIMAS GRACIAS.
SALUDOS.

NdelA: no uses bloqueo de mayúsculas. Gracias.
por
ROUSE escribió:EL CONTRATO QUE QUIERO ES COMO INGENIERO O ALGUN OTRO QUE DESPUES ME PERMITA DEMOSTRAR MI EXPERIENCIA EN EL CAMPO

desconozco los tipos de contratos que se pueden hacer, pero no creo que te puedan hacer como ingeniero si aún no tienes el título (aunque estés a falta de proyecto)

en cuanto a la hora de demostrar la experiencia, ( busca en el foro que hay otro hilo sobre el tema,) se puede desmostrar sin necesidad de adjuntar un contrato anterior. Me imagino que lo dirás por el tema de las entrevistas, siempre cabe decir en que trabajo has estado desempeñando anteriormente y aclarar que tu condición, de aún estudiante, no te permitía tener el contrato de ITI, pero que los trabajos que se llevaban a cabo eran los mismos.
por
Doy fe de que no se puede, o contrato de practicas por la universidad o de Peon, administrativo, etc....
por
ROUSE escribió:HOLA!

QUERÍA SABER SI HAY ALGUN TIPO DE CONTRATO (A PARTE DEL DE PRACTICAS) PARA LOS INGENIEROS TECNICOS QUE TIENEN LA CARRERA FINALIZADA A FALTA DE ENTREGAR EL PROYECTO PARA OBTENER EL TITULO. EL CONTRATO QUE QUIERO ES COMO INGENIERO O ALGUN OTRO QUE DESPUES ME PERMITA DEMOSTRAR MI EXPERIENCIA EN EL CAMPO.

MUXISIMAS GRACIAS.
SALUDOS.

NdelA: no uses bloqueo de mayúsculas. Gracias.

Para tener un contrato en prácticas como Ing. Téc. Ind. necesitas tener acabada la carrera y el proyecto. Si no tienes el proyecto, o beca, o que te contraten como encargado de obra, administrativo, etc. peor no te podrán contratar como ITI.

:brindis
por
una persona es ITI cuando ha finalizado totalmente su carrera , es decir incluido proyecto final , mientras tanto es estudiante en practicas .Animate a acabar pronto
saludos :D
por
añade a que si no has tenido un tiempo de contrato, la empresa pude contratarte como ingeniero en practicas durante un tiempo pese a tener tu título to bonito.

¿Has tenido contrato previo como ingeniero?
pues no.... becario....

Ahh, pues ahora eres ingeniero en prácticas. " no esperarás que con el título supongamos que eres un ingeniero hecho y derecho??"

A que es la caña??? ains... Por contratarte, te pueden contratar como quieran, por haber hay médicos ejerciendo sin el título.
por
Es imposible te lo digo pq en la empresa que trabajaba yo ante lo intentaron para un persona que estaba en tu misma situación y no lo pudieron hacer.

Termina el proyecto y asi estaras más tranquilo que con las nuevas reformas estudiantiles te puede pasar alguna desgracias. RECUERDA los cambios de planes
por
Mi situacion fue parecida, y finalmente me hicieron un contrato temporal (atraves de ETT) hasta que complete el proyecto.

La empresa estuvo buscando soluciones para hacer contrato en practicas, pero finalmente no encontro opcion. A partir de tener el titulo, me hicieron un nuevo contrato en practicas (ya en plantilla de empresa).

Suerte

Saludos.
Palabras clave