Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Tengo una gran idea pero no se presentarla y me gustaria saber como podría
presentarla en forma de dossier de presentación. Si alguien me pudiese ayudar se o agradeceria. Un salido
por
ossy, esto es muy genérico ufff, imagino que no es lo mismo presentar un nuevo modelo de zapatos que una lanzadera espacial que funcione con zumo de mandarina....

:ein
Imagino que dependiento de a quien va dirigido también será diferente...
por
ossy escribió:Tengo una gran idea pero no se presentarla y me gustaria saber como podría
presentarla en forma de dossier de presentación. Si alguien me pudiese ayudar se o agradeceria. Un salido

Eso es, confianza y sin tapujos.

Salud Colega
por
reivindicador escribió:
ossy escribió:Tengo una gran idea pero no se presentarla y me gustaria saber como podría

Eso es, confianza y sin tapujos.

Salud Colega

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Tas en todo reivindicador. Y me pregunto, será esa su gran idea?? :mrgreen:
por
Ossy , puedes explicar un poco más ? Se trata de una maquina , de un procedimiento de fabricación , de un invento , de un modelo de utilidad, ..... ?
saludos :D
por
Sere un poco más concreto:
Si yo tengo una idea de proyecto como por ejemplo una instalación de producción de energía, pero debido a su alto coste no soy capaz de realizarla yo solo, necesito ofrecerla a diversos constructores, empresas, etc, como puedo presentar esa idea de forma que sea ilustrariva.
Busco algun modelo o algo que se le parezca.
Agradezco las sugerencias.
por
CRISPAL se trata de una instalación de producción de energía electrica, y busco presentarla de forma que sea atractiva para empresarios, etc.
Un saludo y gracias por responder.
por
Hombre, Ossy.. :ein
por lo que dices, tiene mas pinta de ser un "Plan de negocio", que un "proyecto técnico" .. supongo que pretendes presentar la idea, haciendo mención a lo novedoso , en el aspecto técnico que va a permitir que se venda bien o que se aun buen negocio.. digo yo, vamos..
por
jcriti escribió:... tiene mas pinta de ser un "Plan de negocio", que un "proyecto técnico" ...

Imagen
por
Haber si esta vez me explico un poco mejor, es un proyecto, y de hecho ya lo tengo hecho en un 95% y lo que busco es a alguien con pasta que lo pague, pero es solo el proyecto.
yo había pensado en un dosier informativo explicando las caracteristicas del proyecto y lo buenísimo que es, Y lo que necesito es un guión o borrador de ese tipo de dossieres.

Gracias por contestarme

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados