puebla escribió:Que estamos siempre con lo mismo depende de los texnicos munecipales, que se les ha dado mucho poder para hacer trapicheos. Lo que no es lógico es que un pueblo te dejen hacer una fábrica entera con obra civil y todo, en en el de al lado no pueda firmar ni una nave para guardar un coche. 
Disculpa pero no estoy de acuerdo con el tema de los trapicheos, bajo mi punto de vista el problema que tenemos es que no esta nada claro el tema de competencias, y cuando te entran un proyecto ya hecho por un técnico a veces cuesta mucho justificar el porqué no podemos aceptarlo...
Si estuviera todo muy claro no habria lugar a discusión. A mi me vino una chica con carrera

de "decoración"

a preguntar que si podia presentar un proyecto de actividad....me costo tres cuartos de hora hacerle entender que no, pero lo cierto es que no tengo un "ARTICULO" en tal norma que lo corrobore a pies juntillas.
A veces estamos un poco solos, y nosotros somos los principales defensores de las ingenierias...¡solo faltaria!.
A mi lo que me hace gracia es que un médico tiene muy claras las competencias, en cambio nosotros no.