Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Entonces, no hay ninguna diferencia entre un Ingeniero Industrial y un Ingeniero Técnico a nivel de trabajo. Es decir, que es una carrera con dos años menos y no hay ninguna diferencia, y entonces ¿ porque existen las dos carreras?. Por favor, los que contesten a este tema que no digan tonterías de si los Ingenieros Industriales son tal ni cual, escribir si la sabeis , las diferencias a la hora de trabajar.
por
Utiliza los hilos ya abiertos, amiguete.
Cuando vas a opositar si que hay diferencias.
por
Amigo Murciano no hagas la tontería de abrir un nuevo post sobre lo que ya se ha machacado.:twisted:
por
A nivel de competencias te han hablado de limitaciones para los Técnicos dependiendo de la especialidad. Mi colegio jamas ha apliado dichas limitaciones, eso si como ya han dicho por aqui las lmitaciones te las aplias si quieres tu.

En cuanto al mundo laboral, hay diferencias, te diria que los ITI hacemos lo que nos echen y los II tienen digamos un "coto privado" en los temas de trabajos directivos, grandes consultings, etc...
por
Jurjurjur, y la sombra del candado que vuelve a aparecer...si es que no aprendemos, si es que no aprendemos :cabezazo :cabezazo :cabezazo (me incluyo)
por
Amenofis escribió:Jurjurjur, y la sombra del candado que vuelve a aparecer...si es que no aprendemos, si es que no aprendemos :cabezazo :cabezazo :cabezazo (me incluyo)

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
:cunao :cunao :cunao :cunao
Palabras clave