Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Estoy realizando una instalacion de abastecimeinto de agua con el programa Cypecad.

Ya he editado todos los nudos y cuando le doy a calcular me da el siguiente error:

La obra no es conexa, es decir, tiene partes sueltas o nudos que no pertenecen a ningun tramo. Revise su instalacion.

Y me dice el nudo donde esta el eror.

No he podido solucionarlo y me salavaria la vida si alguien me puede decir que pasa. Adjunto el archivo por si alguien tiene la bondad de mirarmelo.

¡Gracias de antemano!
por
unfanta2 escribió:Estoy realizando una instalacion de abastecimeinto de agua con el programa Cypecad.

:shock:

unfanta2 escribió:Y me dice el nudo donde esta el eror.

Supongo que, además de los nudos, habrás introducido los tubos. Si no, ahí tienes el error.

unfanta2 escribió:Adjunto el archivo por si alguien tiene la bondad de mirarmelo.

Deberías subirlo a algún sitio, y poner un enlace a donde lo hayas subido. Si no te aclaras para subirlo, envíamelo a <[email protected]>
Palabras clave