Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola,

Como llevo poco tiempo en esto, voy a intentar suplir mi inexperiencia con vuestra ayuda.

Tengo un proyecto de electrificación en el que hay dos edificios de la misma promoción y están compartiendo garaje y zonas ajardinadas.

La potencia que me ha salido para cada uno de los edificios es un poco más de 100KW y el del garage 50KW.

Cómo me enfrento a esto??
1-coloco una sola CGP, dos centralizaciones de contadores y hablo con la compañia por si requieren CT
2-coloca dos CGP, una para cada bloque (que hago con las zonas comunes?)

gracias!!
por
Siempre contactar primero con Empresa Distribuidora , claro previo estudio de tu parte de las posibles opciones respecto al CD y a las CGP .
saludos :D
por
Suscribo lo dicho por crispal (en cuanto a comentarlo con la empresa distribuidora).

No sé cuales son las circunstancias, pero veo mejor poner dos CGP (una por edificio) y luego para las zonas comunes tienes varias opciones:poner una CGP, una CPM, o poner un contador para esa parte de la instalación en una de las dos centralizaciones de los edificios.

:saludo
por
Gracias,

creo que me voy a quedar con la opción de una CGP por edifico y el garaje en una de las centralizaciones de contadores.

Aún así mañana mismo llamaré a la compañia distribuidora.

:brindis
por
Yo creo que es la opción que te van a aceptar y la que menos quebraderos de cabeza te va a suponer.
por
pedrojavier escribió:2-coloca dos CGP, una para cada bloque (que hago con las zonas comunes?)

gracias!!

las zonas comunes las coges de la centralización más descargada.
Palabras clave