Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas a todos:

Me han encargado un informe para el juzgado de una instalacion solar fotovoltaica de conexion a red que ejecuté hace 4 años con la instaladora que trabajaba antes.

El caso es que la instalacion funcionaba correctamente hasta que unas obras cercanas "dejaron caer" un palet de ladrillo encima de los modulos con el consiguiente destrozo.
El tema es que el inversor conectado a estos modulos tambien se ha quemado , (no funcionó el modo isla se ve) y no se realmente si se ha quemado por el accidente o ¿porque?. Al no existir ningun tipo de protecciones colocadas en continua entre modulos e inversor creo que si es posible pero me gustaria que alguno me lo discutiera.

Muchas gracias y perdon por el ladrillo :cabezazo
Última edición por muster el 28 Ene 2008, 12:21, editado 1 vez en total
por
muster escribió:... y perdon por el ladrillo :cabezazo

Eso diría el que dejó caer el palé :mrgreen:
por
Antonio Alé escribió:
muster escribió:... y perdon por el ladrillo :cabezazo

Eso diría el que dejó caer el palé :mrgreen:

:partiendo2 :partiendo2
:partiendo2 :partiendo2
por
Joer jefe esta usté en todo :mrgreen: y eso que es lunes. :cunao

En mi tierra se dice los "pales" pero como esta el tema ultimamente con la ortografía cualquiera se atreve...

Este tipo de compromisos son los que nunca te gusta tener que hacer , pero que hay que hacerlos.

Echadme un cable :cabezazo
por
¿No se anima nadie de la industria fotovoltaica , de inversores de conexion a red o algo?
por
Bueno como veo que no me decis que es imposible que se rompa un inversor a causa del accidente antes comentado supongo que es pocible , aunque no probable que asi suceda.

Esta tarde voy a ver la instalacion , colgare las fotos para ver si os animais.
Última edición por muster el 30 Ene 2008, 18:57, editado 1 vez en total
por
por
muster escribió:PD :soy un zapo con esto de las imagenes

:yep :yep
por
Algunas fotos, entre la niebla y lo tetrico del contenido, me ha parecido "Los otros".

;)
por
No me deis tanta caña... :goodjob

Nadie me comenta nada pues sera que es posible. :yep :yep
Palabras clave