Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas tardes, un cliente me ha venido para que le haga la apertura de un taller de protesis dental. Si se considera como una pequeña industria, la tendre que registrar en industria, para poder tramitar el boletin de la luz. Tambien he leido por ahi que tiene que tener una licencia de sanidad. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Este tipo de actividad no me se ha presentado nunca. Gracias
:ein
por
Bueno, mi consejo es que no le llames "taller", sino "laboratorio protesico dental". En industria lo legalizas como un local normal, no como industria.
por
Según la instrucción 1/83 taller de prótesis dental se encuentra exenta de calificación, vere si por ahi cuela.
por
Hola, en los impresos de Registro Industrial se solicita la inclusión de determinados códigos que identifican, por un lado la actividad económica de la empresa y del establecimiento, y por otro lado los productos según su origen industrial.
Adjunto los listados de los códigos, que recogen las distintas actividades económicas que requieren Registro Industrial, si el protésico dental se encontrara en estos códigos sí habría que realizar la tramitación necesaria para su inclusión en el Registro Industrial.
Otro trámite diferente es el que se necesite para la apertura, según sea actividad clasificada o no, ante el ayuntamiento correspondiente.
Saludos.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
JOSE escribió:Buenas tardes, un cliente me ha venido para que le haga la apertura de un taller de protesis dental. Si se considera como una pequeña industria, la tendre que registrar en industria, para poder tramitar el boletin de la luz. Tambien he leido por ahi que tiene que tener una licencia de sanidad. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Este tipo de actividad no me se ha presentado nunca. Gracias
:ein

Aqui se tramitaria para la licencia de apertura como taller (act.industrial), por el tipo de máquinas, posibles molestias, gestión de residuos...
por
Según el CNAE93 esta clasificada con el 33100, entonces tengo que darla de alta en industria? Gracias
por
JOSE escribió:Según el CNAE93 esta clasificada con el 33100, entonces tengo que darla de alta en industria? Gracias

Yo diría que sí :yep :yep :yep :yep
por
Gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado