Antonio Alé escribió:Hola, bienvenido. En primer lugar te agradecería que no escribieras en mayúsculas. En cuanto a tu pregunta, ¿instalaciones de qué tipo, térmica o fotovoltaica? Caso de ser fotovoltaica, ¿aislada o conectada a red?
son instalaciones térmicas, pero al igual pueden ser fotovoltaicas, si es posible una aclaratoria en general, yo creo que todo el gremio esta igual incluso las administraciones estan con un lio que ni ellas saben, pero bueno vamos a centrarnos.
supongo q habra q hacer una memoria descriptiva con sus correspondientes calculos (los cuales los podemos sacar de numerosas paginas q hay por ahi) con sus correspondientes esquemas, planos y descripcion del montage y de los aparatosetc etc... una vez que tengo esto que fichas justificativas tengo que entregar en industria? las que aparecen en el anexo h del CTE referente al ahorro energetico DB HE o quizas son otra fichas tecnicas las que hay que acompañar al proyecto. me gustaria saber que documentecion debo acompañar al proyecto y si este pasa por el LIBEX enel caso de andalucia o entra directamente por registro en la DELEGACION DE INDUSTRIA....ETC.
GRACIAS