Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
:cabezazo
Un saludo a todo/as.
Me gustaría recibir ayuda respecto a esta factura de electricidad sept/2006:

Pot. Contrat:....................................9,9KW x 2 mes x 153,8801------€
Ener. Cons: ...................................15.183 kWhx8,742--------------.€
Recargo exceso cons. en 2,10 mes....13.818Kwhx 1,3---------------€
Imp, s/ electr.................................................................................€
Alquiler..........................................................................................€
IVA................................................................................................€

Bien, en principio todo está claro, excepto el recargo por exceso de consumo.
Se, que en el BOE 28/dic/2005 ya salía la condición, de aplicar un recargo de 1,3 cent. € para consumos que superen un promedio diario al equivalente de 1300 KWh en un bimestre.
Pues bién, mi duda radica, en que no entiendo como computan este recargo en la factura de arriba. Os indico la lectura:

Desde 10/07/2006------388856 KWh
HAsta 11/09/2006------404039 KWh
TOTAL KWh--------------15183

Agradezco vuestras respuestas.
Un saludo
_GERARD_
por
Pues al parecer te han regalado 65 kWh. ;)
por
Quizás tenga que ver con que el recargo por exceso de consumo tal como lo pones es por 2,1 meses y no por 2 meses exactos, aunque me parece raro para como suelen poner las facturas...

Un saludo
Palabras clave