Nokia 7380 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
es un primor.... esta chica es un primorrrrrrrrrrrr :beso :mrgreen:
por
No, no quiero convertir esto en una puja, es un regalo y no quiero nada, en serio.

Dije el primero porque no se me ocurrió de otra forma (poca creatividad, ya ves), puede no ser ecuánime, pero no es de recibo cambiar las normas a mitad, y además insisto en que no quiero que sea una puja.

Así que Amenofis, ya sabes envíame tus datos (y no mandes nada, de verdad).

Ya sé que no va a ser lo mismo, porque me imagino que lo de Amores también es una cuestión femenina, pero para inaugurar su nueva etapa profesional, podría hacerle un regalito... ya hablaremos.
por
Si es asi, regalaria mis dos moviles sony ericsson K750 y K610, pero solo es cuestion de robarlos.
por
Sophie Germain escribió:No, no quiero convertir esto en una puja, es un regalo y no quiero nada, en serio.

Dije el primero porque no se me ocurrió de otra forma (poca creatividad, ya ves), puede no ser ecuánime, pero no es de recibo cambiar las normas a mitad, y además insisto en que no quiero que sea una puja.

Así que Amenofis, ya sabes envíame tus datos (y no mandes nada, de verdad).

Ya sé que no va a ser lo mismo, porque me imagino que lo de Amores también es una cuestión femenina, pero para inaugurar su nueva etapa profesional, podría hacerle un regalito... ya hablaremos.

Sophie me gustan tus gustos en coches...no esta nada, nada mal...si algun dia lo consigues envia unas fotos vale?

:beso
Palabras clave