Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
hola, me gustaria saber en que foro se pueden hacer consultas sobre direccion de empresas, gestion de compras, stock, equipos de personas, porque en este foro no encuentro donde poner esas dudas, o solicitar esa ayuda, o si conoceis algun otro foro donde pueda realizar consultas, o poder pedir ideas de mejoras, programas que usan, etc...

saludos
por
Hola nitro :saludo
Pues en este mismo foro encajaría, ¿verdad? Es tan generalista...
También puedes probar en el foro de Ejercicio Profesional. :brindis
por
joder amenofis ya estas dandole caña y aun no ha visto todo el web
por
Tienes razón. Vamos a hacerlo más fácil, y me cito a mí mismo:
Amenofis escribió:También puedes probar en el foro de Ejercicio Profesional :brindis

P.D: gracias, Mr. Love :espabilao :mrgreen:
por
nose yo busco algo mas especifico, al igual q hay uno para seguridad contra incendios, otro para estructuras, etc. pues yo busco un foro donde poder consultar cosas, y tambien ver cosas q preguntan otros, relacionadas todas con direccion de empresas, gestion de equipos, compras, etc vamos todo lo q suele hacer un tecnico en una fabrica. en el que me comentais, hay un popurri de todo un poco.
por
Los más apropiados son el de "Procesos productivos" y el de "Calidad y organziación industrial".
por
sigo sin encontrar nada de ese tipo, algun otro foro q conozcais en el q pueda documentarme?

saludos
por
¿Te refieres a otros portales de internés? :shock:
Yo desde luego, desconozco si existe un foro de ingeniería con más información que éste en español. Pero no me parece.
Y desde luego, para un tema tan específico, es difícil que la peña se plante en la red a publicar la información, en muchos casos, crítica para la producción de su empresa. De todas formas, mantennos informados si te enteras de algo. ;)
por
¿Y por qué no pruebas a hacer las preguntas en este portal? En cualquiera de los foros (éste mismo o los que te indica Antonio).
Quizás te podamos ayudar en algo, ¿no? ;)
Palabras clave