¿Cómo luchar contra Técnico Ayuntamiento corrupto? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Edel, si te fijas bien en mis mensajes veras que yo no he pedido que nadie haga ningún juicio ni personal, ni mucho menos técnico. Aunque cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno, por supuesto, esto es un foro.
Somos conscientes de que para emitir un informe o valoración no solo hay que ver el proyecto a fondo, además hay que ver el local por dentro y por fuera, analizar todo la situación en persona por un técnico competente. Esto es lo que pretendemos hacer, pagar a un técnico independiente y que emita un informe firmado con su número de colegiado.
Yo conozco a técnicos de varias materias que son personas muy serias y muy honestas, y me merecen el mayor de los respetos. Tampoco hablamos de “todos los técnicos” ni de “todos los Ayuntamientos”, estamos hablando de una persona concreta y de un Ayuntamiento, solo y exclusivamente.
Mis preguntas van dirigidas a quien nos pueda ayudar a salir de esta situación “administrativa” de tramitación de una licencia en la que nos encontramos, simplemente para preparar mejor nuestra defensa.
por
Huel15

En este foro nos dedicamos a ayudarnos unos a otros.

Para eso como no tenemos nada que ocultar exponemos abiertamente nuestros problemas, dudas, ...

He releido el hilo, y te hemos preguntado al menos 4 veces abiertamente cual es "el problema", mientras que tu no nos has dicho nada.

Esto es como si vas al médico, y le dices es que me duele. Y el médico te pregunta donde, y te contestas ah!?

Por muy buena intención que tenga el médico, no te va a poder ayudar.

Te pregunto de nuevo:

¿para que se solicita actividad?

¿Hay alguna razón para que no lo no expongas abiertamente?

Otra cosa te digo,

¿porqué tachas de corrupto al técnico?

visto lo visto, aquí de momento no has demostrado que efectivamente lo sea, así que como puede ser un compañero nuestro, te pido por favor RESPETO para él.
por
huel 15 si quieres empatia, creo que rappel lo hará mejor que nosotros, tu quieres que te digamos "vade retro satanas" (referidos a los técnicos municipales). y te digo algunas cosas:

1 cuando entras en un foro uno debe hojearlo y ver el ambiente del foro para ver si es distendido, serio, objetivo, con opiniones, etc...Tu llegas poniendo a parir a alguién pero no das ni un dato...... Así no

2 Tu llegas poniendo a parir a alguién pero no das ni un dato, y por tanto en ese tono te contestaré, simplemente vienes a que gratuitamente que todo hay que decirlo te solucionemos un problema sin aportar nada, cuando como ya te han dicho "En este foro nos dedicamos a ayudarnos unos a otros". Te adelanto NO soy técnico municipal para que no te lies.

3 si estás tan seguro de la ilegalidad, ya sabes contrata un tecnico y a un abogadoindependiente y a pleitear. A ver si va a ser esto que te van a poner un telepollo y no te gusta, pues si cumple la ley ajo y agua y si la incumple denuncia.

por cierto no te moleste en ponerte borde pues me va a escurrir todo.
por
A ver chavales, a ver,...haya paaaz! :mrgreen: :beso
No nos olvidemos que huel no es un profesional del tema, y es posible que no sepa demasiado de normativa en edificación ni de reales decretos en seguridad contra incendios...quizás por esa razón no puede darnos más datos ni ser más concreto en su exposición.
Quizás ha oído a esa vecina arquitecta técnica hablar del proyecto, y ha acudido al foro para escuchar opiniones al respecto. Y no puede dar más datos, porque, sencillamente, no los conoce. :fumeta
Y por eso tampoco hace falta ponerse bordes, coleguis...Así que no le tiremos ya a los pies de los caballos.

Y edel, es evidente que no todos los técnicos municipales son corruptos, pin! Lo que pasa es que una manzana podrida canta mucho en el cesto... ;) :brindis
por
Amenofis escribió:No nos olvidemos que huel no es un profesional del tema, y es posible que no sepa demasiado de normativa en edificación ni de reales decretos en seguridad contra incendios...

Coño, si.. No lo será.. pero se le ha dicho ya 1E2 Veces, que una vez ya introducidos en la materia.. NOS DE DATOS CONCRETOS para seguir.. y nada no hay forma..

Datos, ni uno, .. pero a rajar del técnico, del cual ESTA la reostia de seguro, de que es corrupto..

Pero como lo sabe, si desconoce la cuestión técnica ( o la reglamentación como indica amenofis ) sobre la que ha dictado ese señor :?: :?:

En resumen..
O no lo sabe, en cuyo caso.. no me parece apropiado lapidar a nadie..

O no lo quiere decir.. entonces, ya ta.. ya se puede cerrar esto y a otro tema..

A ver chavales, a ver,...haya paaaz! :mrgreen: :beso:

Opino lo mismo.. que chillando, no se aclara nada..

:brindis :saludo
por
Amenofis escribió:Y edel, es evidente que no todos los técnicos municipales son corruptos, pin! Lo que pasa es que una manzana podrida canta mucho en el cesto... ;) :brindis

vale, vale.... :goodjob reconozco que soy sensible al tema pero fijate como el tío ha abierto el hilo:

¿Cómo luchar contra Técnico Ayuntamiento corrupto?

Ala, venga, a saco...Estoy seguro que la mitad de las lecturas son por morbo...y claro, en vez de hablar del tema en cuestión la cosa deriva en... "pues yo conozco a un mafias"... "pues en mi ayuntamiento si no pagas....". :nono :nono

A ver, enesimo intento de centrar el tema:
huel15, como dicen los compañeros NO nos has dado un p.... dato. Ya no te pedimos datos tecnicos, como mínimo la actividad de la que se trata...

A partir de aquí no podemos hacer nada más, es imposible echarte un cable si lo unico de lo que estas seguro es que la persona en cuestion es un corrupto vicioso...

En todo caso, admite que es sospechoso que por más que insistamos no nos digas nada... :shock:

Repito que si algo he aprendido en estos años es que la lucha de los vecinos contra determinadas actividades NO es siempre David contra Goliat, muchas veces los vecinos no llevan razón...

bueno, paz, amor y colaboración...

:comunidad :comunidad
por
Edel escribió:
Amenofis escribió:Y edel, es evidente que no todos los técnicos municipales son corruptos, pin! Lo que pasa es que una manzana podrida canta mucho en el cesto... ;) :brindis

vale, vale.... :goodjob reconozco que soy sensible al tema pero fijate como el tío ha abierto el hilo:

¿Cómo luchar contra Técnico Ayuntamiento corrupto?

Ala, venga, a saco...Estoy seguro que la mitad de las lecturas son por morbo...y claro, en vez de hablar del tema en cuestión la cosa deriva en... "pues yo conozco a un mafias"... "pues en mi ayuntamiento si no pagas....". :nono :nono

A ver, enesimo intento de centrar el tema:
huel15, como dicen los compañeros NO nos has dado un p.... dato. Ya no te pedimos datos tecnicos, como mínimo la actividad de la que se trata...

A partir de aquí no podemos hacer nada más, es imposible echarte un cable si lo unico de lo que estas seguro es que la persona en cuestion es un corrupto vicioso...

En todo caso, admite que es sospechoso que por más que insistamos no nos digas nada... :shock:

Repito que si algo he aprendido en estos años es que la lucha de los vecinos contra determinadas actividades NO es siempre David contra Goliat, muchas veces los vecinos no llevan razón...

bueno, paz, amor y colaboración...

:comunidad :comunidad

Des del primer momento pregunté de que actividad se trataba y todavia nada...nunca me ha gustado generalizar ni criticar sin conocer todos los detalles, por eso estoy totalmente de acuerdo en lo que comenta Edel no se puede comenzar un post con el "tecnico corrupto"....me gustaria saber lo que se puede llegar a decir de mi o de compañeros...

:nono2 :nono2 :nono2
por
Amenofis escribió:me gustaria saber lo que se puede llegar a decir de mi o de compañeros...

te puedo decir que de mi han dicho que estoy estafandolo. (el cliente)

cuento lo que me paso.
Me sale un proyecto de apertura de nave almacen. Tipo b riesgo medio y estructura metalica. Total que cuando le digo al dueño que tiene que ignifugar dando un tratamiento para garantizar 90 min al fuego, va y le calienta la cabeza su hermano, que si el en su otra nave no ha hecho nada, que si le han dado la licencia sin problemas y que si yo solo pegas, total que el dio va y le dice a la secretaria que los estamos estafando. y que esto de la ignifugacion es una estafa y le queremos timar. Yo flipaba.
:cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
gmclamo2 escribió:Me sale un proyecto de apertura de nave almacen. Tipo b riesgo medio y estructura metalica. Total que cuando le digo al dueño que tiene que ignifugar dando un tratamiento para garantizar 90 min al fuego, va y le calienta la cabeza su hermano, que si el en su otra nave no ha hecho nada, que si le han dado la licencia sin problemas y que si yo solo pegas, total que el dio va y le dice a la secretaria que los estamos estafando. y que esto de la ignifugacion es una estafa y le queremos timar. Yo flipaba.
:cabezazo :cabezazo :cabezazo

La ignorancia, es lo peor de todo, Inhibe al individuo de poder estar equivocado en sus percepciones .. ( como no ve otra posibilidad) y ala, a tirar todo de frente..

Yo siempre he dicho que esto es un "Bug" de diseño, :mrgreen: Cuanto menos sabes, menos se aprende.. este servo sistema no es estable .

Lo fácil, largar del técnico, que ademas está bien visto y consigue el apoyo de las masas..

Pero en fin.. ya sabes el dicho : " que seas un paranoico, no quiere decir que NO te persigan".

Por eso se ha pedido datos técnicos desde el principio, para evaluar con criterio..

Paciencia para los que estáis detrás de una ventanilla. :goodjob

:saludo
por
gmclamo2 escribió:
Amenofis escribió:me gustaria saber lo que se puede llegar a decir de mi o de compañeros...

:shock: Me temo que te equivocas, compañero. Eso no lo he dicho yo, sino bubble ;) :mrgreen:
Yo sólo he dicho que haya paaazzzz! :comunidad
por
jcriti escribió:Lo fácil, largar del técnico, que ademas está bien visto y consigue el apoyo de las masas..

:yep :yep
Estoy seguro que toda la familia, amigos y conocidos de la comunidad en cuestion ya conocen la historia del tecnico corrupto :evil: :evil: y sus terribles trapicheos... :fumeta :fumeta eso si, seguro que no saben cual es el origen del problema... como no lo sabemos nosotros por mucho que insistamos...

Paciencia para los que estáis detrás de una ventanilla. :goodjob

:saludo

Se agradece... :beso :goodjob
por
Por ser prácticos...

si usted está seguro de lo que está diciendo, lo mas eficiente es presentar en un juzgado un Interdicto de obra nueva (creo que se llama asín) y ante ello el Juez ordenará la paralización de las actuaciones de manera prácticamente inmediata hasta que se tome la solución definitva.

Ahora bien y repito, hay qeu estar seguros, por que si luego es que no, le van a pedir daños y perjuicios hasta por respirar... :saludo
por
mineros escribió:Por ser prácticos...

si usted está seguro de lo que está diciendo, lo mas eficiente es presentar en un juzgado un Interdicto de obra nueva (creo que se llama asín) y ante ello el Juez ordenará la paralización de las actuaciones de manera prácticamente inmediata hasta que se tome la solución definitva.

Ahora bien y repito, hay qeu estar seguros, por que si luego es que no, le van a pedir daños y perjuicios hasta por respirar... :saludo

:plas :plas :yep :yep
por
Amenofis escribió:
gmclamo2 escribió:

:shock: Me temo que te equivocas, compañero. Eso no lo he dicho yo, sino bubble ;) :mrgreen:
Yo sólo he dicho que haya paaazzzz! :comunidad

Bueno amenofis te dejo que lo digas :goodjob :goodjob
por
Por fin una señal de corporatibismo entre nosotros, ya era hora :cry: se me caen los lagrimones.
Ya solo nos falta el aprender de los abogados, y no intentar solucionarle el problema gratuitamente :mira :mira :mira
Palabras clave