¿Cómo luchar contra Técnico Ayuntamiento corrupto? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Por fin una señal de corporatibismo entre nosotros, ya era hora :cry: se me caen los lagrimones.
Ya solo nos falta el aprender de los abogados, y no intentar solucionarle el problema gratuitamente :mira :mira :mira
por
i_ramses escribió:Por fin una señal de corporativismo entre nosotros, ya era hora :cry: se me caen los lagrimones.
Ya sólo nos falta el aprender de los abogados, y no intentar solucionarle el problema gratuítamente :mira :mira :mira

Ah! ¿Cómo? Pero, ¿tú no cobras por participar en el foro? Y yo que pensaba que aquí éramos todos profesionastis :mrgreen: :cunao
por
Amenofis escribió:
i_ramses escribió:Por fin una señal de corporativismo entre nosotros, ya era hora :cry: se me caen los lagrimones.
Ya sólo nos falta el aprender de los abogados, y no intentar solucionarle el problema gratuítamente :mira :mira :mira

Ah! ¿Cómo? Pero, ¿tú no cobras por participar en el foro? Y yo que pensaba que aquí éramos todos profesionastis :mrgreen: :cunao

Ya sabia yo que el Sr Alé me ocultaba algo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Vamos a ver varias cosas.

1.- Yo creo que quien puso el primer mensaje ya no nos lee, y estamos hablando para nosotros mismos. Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera.
2.- Yo no conozco ningún técnico corrupto y llevo trabajando en esto muchos años. No tengo claro que un técnico se salte el tema de incendios en una actividad. ¿Que pasa si hay un incendio?. Yo no lo he visto nunca. la verdad es que tampoco conozco a nadie que haya intentado sobornar a un técnico.
3.- En los primeros post ponía que una actividad que iban a poner en el bajo de su edificio no cumplía la normativa de ventilación del CTE. Esto me sorprende verdaderamente a no ser que sea un aparcamiento, ya que para actividades que no sean vivienda o aparcamientos o trasteros, se ventilará pero no dice cómo. Y un técnico municipal, si otro técnico le dice que con ventilación natural es suficiente, a ver en base a qué puede pedir que se varíe la ventilación. Otra cosa sería que aplicase otras normativas depende de para qué actividades sí es necesaria ventilación, o se aplique el RITE. Pero bueno, de primeras no me cuadra el tema de que por CTE no cumple ventilación una actividad.

Resumiendo. A ver si no es que el técnico sea corrupto, y lo que pasa en que la Arquitecta Técnica no ha aplicado bien la normativa.
por
Ni tanto ni tan calvo, yo si he visto tecnicos en la administracion corruptos, no solo se es corrupto si se acepta dinero... eh

No todos son como EDEL o BUBBLE ( me refiero a igual de corruptos)

:partiendo2 :partiendo2
por
0 se crea Anibal Gonzalez.... lo digo por que en mi casa tenemos uno así, lo malo que este gachó era maquinista de la renfe o sea que que es todo un entendido :espabilao :espabilao
Palabras clave