Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos. Estoy realizando la instalación de la red electrica subterranea de una urbanizacion y necesito un buen catálogo de transformadores de media a alta tensión. Si es en una web bien y si lo teneis en un archivo os agradeceria que me la madarais a mi correo.

Tambien se que existe un programa que le introduces los datos de potencia y demas y te muestra los distintos transformadores que hay por marca.

Cualquier solución es buena.

Gracias de antemano.
por
busca las paginas de ormazabal o de schneider, son los mas habituales
por
imefy
cotradis
por
trafos solamente ABB

centros de tansformación tambien hormilec, ahston
por
Muchas gracias a todos voy a ver que consigo.

Si me pudierais dar en enlace a alguna pagina porque he estado buscando y no se si las que he encontrao seran buenas. Si no ya sigo intentandolo.

Un dato: en mi zona de trabajo la energia la suministra la empresa ENDESA por si sirve de algo.
por
conque pongas en el google transformador y las marcas que te han ido diciendo los compañeros ya te sale
Palabras clave