El casco de los ingenieros (o los galones de la mili) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
fersevi escribió:Pues ni yo ni los curritos de las obras de urbanización llevamos casco, pero vamos, es dificil que nos caiga algo en la cabeza.

Pese a ser obligatorio en TODAS las obras, en edificación si se usa, pero en urbanización, si no hay alguna estructura superior (puente o algo así), en construcción no se utiliza.

Para seguir con la encuesta diré que cuando salgo a obras de edificación lo llevo blanco.

Que clasificación usais:

GERMANOT
visitas rojo :?:
ingeniero blanco
encargado verde :?:
curritos amarillo
mantenimiento azul :?:

ROVERMAN
Azul - peones :?:
amarillo - oficiales oficios
rojo - encargado /jefe obra :?:
blanco - arquitectos/ingenieros

ARQUIMEDES
blanco: D. O.
azul: electricistas :?:
verdes: Peones :?:
amarillos: capataces
rojo: fontaneros :?:

Lo único que tengo claro es q los blancos miran, y los amarillos trabajan.
por
Edel escribió:
bubble escribió:Edel para las inspecciones como técnicos de la administración creo que nos va que ni pintado estos cascos de sheriff, mañana mismo se lo enseño a la jefa a ver que me dice!!!! :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

cahisssss bubble! Ya había pedido a Compras el de Darth Vader, capa negra incluida. :cabezazo :mrgreen:
Además me he bajado un politono con la "Imperial March" al móvil, cuando llegue a una obra será bajar del coche con la música a tope: "El lado oscuro está aquí". :partiendo :partiendo

Y le dices al técnico....ugg uggg soy tu padre.... :partiendo2 :partiendo2 ....

Ehhh poca broma que ese politono yo lo tengo y cuando me llama un buen amigo que es fanatico del tema, por cierto tambien iti y técnico municipal, me suena esa marcha....es inconfundible!!!!
por
:cunao :cunao qué "jarta " de reir :lol:
por
Esto se nos va de las manos

:ein
por
siempre..... :ein
:partiendo
por
ya solo queda hacer miss y mister casco-seguridad en la proxima quedada. :partiendo2 :partiendo2
por
glauka escribió:ya solo queda hacer miss y mister casco-seguridad en la proxima quedada. :partiendo2 :partiendo2

:mrgreen: :partiendo

ya puestos podríamos hacer desfile de moda "pret a securité": casco + botas + chaleco de colores

:mrgreen: :botando
por
bubble escribió:
Edel escribió:
bubble escribió:Edel para las inspecciones como técnicos de la administración creo que nos va que ni pintado estos cascos de sheriff, mañana mismo se lo enseño a la jefa a ver que me dice!!!! :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

cahisssss bubble! Ya había pedido a Compras el de Darth Vader, capa negra incluida. :cabezazo :mrgreen:
Además me he bajado un politono con la "Imperial March" al móvil, cuando llegue a una obra será bajar del coche con la música a tope: "El lado oscuro está aquí". :partiendo :partiendo

Y le dices al técnico....ugg uggg soy tu padre.... :partiendo2 :partiendo2 ....

Ehhh poca broma que ese politono yo lo tengo y cuando me llama un buen amigo que es fanatico del tema, por cierto tambien iti y técnico municipal, me suena esa marcha....es inconfundible!!!!

:mrgreen: para los días de casco "Sheriff del Condado" tengo un politono con la sintonia del "Bueno, el Feo y el Malo". Yo por supuesto, soy el malo :twisted: :twisted:

por cierto, queria pasarte el politono pero no tengo tu teléfono, uuhhhhm, tendré que pedírselo a Electric Man, uuhhhmmm...
:mrgreen: :partiendo :partiendo :partiendo2

:beso :comunidad
por
Edel escribió:
:mrgreen: para los días de casco "Sheriff del Condado" tengo un politono con la sintonia del "Bueno, el Feo y el Malo". Yo por supuesto, soy el malo :twisted: :twisted:

por cierto, queria pasarte el politono pero no tengo tu teléfono, uuhhhhm, tendré que pedírselo a Electric Man, uuhhhmmm...

Hoy he pasado a la jefa y al concejal la propuesta de uso de estos cascos y la verdad es que han hecho furor!! un compañero comentaba que entre la cinta metrica, el casco y la manera de andar al bajar de la bici ya hacemos el cuadro completo de una peli de clint eastwood!!! :partiendo2 :partiendo2

Edel...yo hago de buena...tu de poli malo y yo de bueno...y respecto a lo de mi telefono...no hace falta que se lo pidas a Electric Man si tu ya sabes como localizarme :partiendo2 :partiendo2 uuuuuhhhhhh....

:cunao :cunao

Menos mal que tenemos estos momentos porque con el dia que he tenido hoy!!!
por
bubble escribió:
Edel escribió:

Hoy he pasado a la jefa y al concejal la propuesta de uso de estos cascos y la verdad es que han hecho furor!! un compañero comentaba que entre la cinta metrica, el casco y la manera de andar al bajar de la bici ya hacemos el cuadro completo de una peli de clint eastwood!!! :partiendo2 :partiendo2

Edel...yo hago de buena...tu de poli malo y yo de bueno...y respecto a lo de mi telefono...no hace falta que se lo pidas a Electric Man si tu ya sabes como localizarme :partiendo2 :partiendo2 uuuuuhhhhhh....

:cunao :cunao

Menos mal que tenemos estos momentos porque con el dia que he tenido hoy!!!

:alarma :alarma :alarma 499.. :alarma :alarma :alarma

bubble vamos, tu puedes, ya lo tienes, solo un poquito más, un mensajito más,.....que quiero ser el primero en felicitarte!!!

"Corre Forrest, corre...."

:partiendo :partiendo2

:beso
por
Edel me va que ni pintado tu comentario, como en la peli de Forrest Gump, la vida es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar....pues eso digo yo!!! quien me hubiera dicho a mi que buscando un tema técnico acabaria en este foro en el que me siento tan comoda...

Asi hago mi mensaje 500 creo no?

:beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados