Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola soy un estudiante de 2º de ingeniría técnica industrial especializado en electricidad en la Universidad de Sevilla.
Mi intención es además de la tec de industriales, hacer la superior todo ello expecializandome en energías tenovables, mi pregunta sería cuáles de las universidades de España, son las mejores en esta especialidad, y otra pregunta si la opción de Las Palmas de Gran Canarias es una mala opción.
Muchas gracias espero su respuesta.
por
Si quieres sol y playa y tomarte un descanso en tus estudios para despues volver y terminar de sacar la carrera en un sitio decente, lo mejor es sin lugar a dudas la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
por
me estas diciendo ke vaya a estudiar ayi un par de años pero despues me vaya a otra facultad oke? eske no te entendido losientoo
por
alvaro_sevilla escribió:me estas diciendo ke vaya a estudiar ayi un par de años pero despues me vaya a otra facultad oke? eske no te entendido losientoo

...pues como para entenderte a tí, muchacho.

un ejemplo más de lo que producen los SMS. :cabezazo
por
alvaro_sevilla escribió:me estas diciendo ke vaya a estudiar ayi un par de años pero despues me vaya a otra facultad oke? eske no te entendido losientoo

ULPGC = :nono
por
vas curso por año?? eso es bastante importante paa saber si te puedes permitir el lujo de perder el tiempo ocn playa y este tipò de cosas.

Mi consejo es que te vayas a donde seas capaz de sacar la carrera en el menor tiempo posible, que luego vendra el "tio paco con las rebajas"

Sea donde sea.
por
hombre que va curso por año no.. pero ya que la universidad esta prohibida jejeje pues nose buscaba alguna que estubiera bien para hacer la especializacion en energias renovables.
Graciass
por
Lo de las faltas de ortografia....¿Son a posta no?...porque sino no lo entiendo... :nono :nono :ein
Palabras clave