Menos mal que zapatero y rajoy no son ingenieros... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Mauser, te cambio la moto.

Mola, la chopper que llevo en el avatar, eh! A ver si alguna vez con tiempo y pasta convierto mi sporter a chopper! :espabilao :espabilao :fumeta
por
lijsterlaan escribió:Como vosotros sois más de números grandes

Pues a ver, haciendo número grandes y gordos y después de mirar esa ley y mirar esta página.

http://www.cienladrillos.com/2006/11/17 ... iscal-2007

Pues parece ser que sí, que ahora es un número grande y gordo llamado 15%.

De todas formas no te quejes, que te van a devolver 400 euros. Ya sabes, primero te lo quitan y luego te lo dan.
por
Mauser_HD escribió:Mola, la chopper que llevo en el avatar, eh! A ver si alguna vez con tiempo y pasta convierto mi sporter a chopper! :espabilao :espabilao :fumeta

Sí, pero tendría que cambiar yo mucho de look. !!!Con lo afeitaito y perfumado que estoy ahora!!!. El bigote y media barba que acompaña a esa chopper no se yo si lo soportaría.

Mary Sophie escribió:¡Vaya, lo siento Pepe! cuídate.

Gracias, pero... no es para tanto y además estoy disfrutando en plan enano revisando todo el foro. Algo bueno tenía que tener.
por
Dos_unboe:
Si digo que a mi nunca me han dado nada, es que NUNCA ME HAN DADO NADA.

Todos los servicios públicos que me mencionas, los PAGO YO CON MIS IMPUESTOS.
O sea que lo que es dar, no me dan nada. Ni zapatero ni rajoy.

Saludos.
por
Perdona Rafelet, pero creo que tenemos conceptos un poco distintos.

Tú dices que tu te pagas esos servicios con tus impuestos.

Yo digo que todos, con nuestros impuestos, te pagamos esos servicios a los que tú contribuyes también.
por
Sí, pero tendría que cambiar yo mucho de look. !!!Con lo afeitaito y perfumado que estoy ahora!!!. El bigote y media barba que acompaña a esa chopper no se yo si lo soportaría.

Si me ves en persona, nunca pensarás que soy motero (pero tampoco ingeniero) :cunao :cunao

Pero vamos, lo mínimo una chaqueta de cuero y unas buenas botas biker. :mrgreen:
por
rafelet01 escribió:Dos_unboe:
Si digo que a mi nunca me han dado nada, es que NUNCA ME HAN DADO NADA.

Todos los servicios públicos que me mencionas, los PAGO YO CON MIS IMPUESTOS.
O sea que lo que es dar, no me dan nada. Ni zapatero ni rajoy.

Saludos.

Hola rafelet,

Yo estoy de acuerdo con Dos_Unobe.

Con los impuestos de todos, incluídos los tuyos, se pagan infraestructuras, servicios, etc.

No creo que exclusivamente con tus impuestos se paguen autovías, carreteras, hospitales, etc.

Entiendo además por lo que dices, que por ejemplo, nunca has estado ingresado en un hospital, ni ningún familiar tuyo, porque, te has puesto a "echar un número" de lo que cuesta cada día de estancia de una persona hospitalizada? con medicamentos, atención especializada, pruebas diagnósticas, etc? (no entrando ya a valorar la gestión de la sanidad, de la que en general, todos tenemos para quejarnos independientemente del signo del representante político)

Saludos
por
Bolado, Dos_Uno_b, creo que estais haciendo una lectura demasiado literal de lo que dice rafalet.

Yo estoy deacuerdo con el

Yo ( nosotros, todos) pagamos los impuestos para que estos tocapelotas esten haciendo alardes de que hacen carreteras, hospitales, reducen 400 euros a quien le da la gana, dan nosecuantos euros a las madres primerizas, para los palacetes de la realeza, los avioncitos para hacer compras navideñas en Harrods de la primera dama, o los audis tuneados antibomba de los expresidentes, o de que van a hacer salud bucodental gratuita....

Tenemos todo el derecho del mundo a pataleo
por
raveri escribió:Bolado, Dos_Uno_b, creo que estais haciendo una lectura demasiado literal de lo que dice rafalet.

Yo estoy deacuerdo con el

Yo ( nosotros, todos) pagamos los impuestos para que estos tocapelotas esten haciendo alardes de que hacen carreteras, hospitales, reducen 400 euros a quien le da la gana, dan nosecuantos euros a las madres primerizas, para los palacetes de la realeza, los avioncitos para hacer compras navideñas en Harrods de la primera dama, o los audis tuneados antibomba de los expresidentes, o de que van a hacer salud bucodental gratuita....

Tenemos todo el derecho del mundo a pataleo

Y las subvenciones a ANV / PCTV, y las pensiones a Etarras, y a la familia Real, y a la Iglesia, y comisiones y ministerios que no valen para nada, y a ayuntamientos corruptos, y viajecitos y comidas de políticos directores generales de funcionariado, y a los miembros de las fuerzas de seguridad que nos multan tontamente para seguir sacandonos perras, a funcioanrios improductivos (sus fiestas que se montan en als oficinas cada dos por tres) y a una sanidad cochambrosa, universidades en las que encima hay que pagar siendo pública y encima aún así sin los medios necesarios, pagar el paro a los que trabajan en negro, becas a los hijos de estos que trabajan en negro.

Vamos que de cada 100 euros que pagan se reinvierten beneficiosamente en ti y en la sociedad ¿1? ¿2? quizás ¿3?
por
Puedo estar de acuerdo con el tema del pataleo, pero...

Que hagan o dejen de hacer alarde, no significa que esas infraestructuras no estén ahí. Infraestructuras que luego usamos todos, o por lo menos están por si un día las tenemos que usar. Ejemplo: un hospital de parapléjicos, donde aunque no lo hayas pagado tu con tus impuestos, no deseo que tengan que atenderte, pero si fuera el caso, ahí está.

En cuanto a las subvenciones a asociaciones a partidos, no solamente a estos degeneraos que mencionas, (que los son), sino a otros tantos que forman un partido/asociación con el único fin de lucrarse con la subvención, la familia real, Iglesia etc, quizá algún día los políticos lleguen a un acuerdo para este tipo de cosas (aunque lo dudo mucho porque aqui pilla cacho todo el mundo)

En cuanto a los ministerios que no valen para nada, intuyo que te refieres a algunos que digamos son "poco eficaces" en la función que supuestamente les corresponde, hilando la cuestión con lo de "funcionarios improductivos" creo que hay un extenso hilo sobre este tema.

Con los miembros de fuerzas de seguridad puedes no estar de acuerdo en el hecho de que te multen a ti en lugar de estar verificando otros cumplimientos de la ley, ley que por cierto tu no habrás cumplido si te han multado, básicamente lo que estás haciendo es justificar tu delito (por el cual te sancionan "tontamente") con el hecho de que hay quien comete otro delito mayor y "no lo han pillao".

La sanidad, obviamente es muy mejorable, y desde luego cada uno habla desde su punto de vista personal, pero de ahí a que no haya creo que hay una gran diferencia.

Las universidades si, hay que pagarlas aunque sean públicas,.....¿se paga lo mismo en una universidad pública que en la privada? ¿cuanta diferencia hay en términos económicos de una con respecto a la otra? porque según como lo dices parece que economicamente no hay diferencia alguna.

Y para terminar, podríamos librarnos del subsidio por desempleo, y así no defraudarían los que trabajan en negro no? aunque tampoco puedan tener derecho entonces a paro una buena cantidad de personas que en un momento de su vida lo necesitan, pero no pasa nada, "que se jadan igualmente"

Yo soy de los que pagan impuestos (y ademas bastante, que yo tambien pataleo), pero una cosa es quejarse, patalear, y exigir nuestros derechos, y otra cosa es decir que todo lo pago yo. (aunque reconozco que hay veces qeu tengo esa sensación).

Que conste que no estoy defendiendo "ninguna idea política",(yo tambien pienso que todos cojean del mismo pie), (y tampoco tengo nada contra mauser, raveri, ni rafelet, a los cuales aprecio), lo único que quiero reflejar es que todo esto forma parte de nuestro sistema democrático, que tendrá puntos que mejorar, (y muchos), y gente corrupta que comete delitos, como tambien hay ladrones, asesinos, etc, pero hay que entender que nuestros impuestos sirven para algo más que para mantener a estos impresentables.

Y ya no digo más que el politiqueo no me gusta, es jueves y para algunos andaluces, hasta puente, que lo disfruten, y pal resto unas cañitas que ya queda menos pal viernes :brindis
por
Ya que todos nos confesamos, yo también daré mi opinión política:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nono :nono :nono :nono :nono :nono :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :? :? :? :( :( :cry: :cry:

(y esto va por todos, tanto de izquierdas, como de derechas, como verdes, como nacionalistas, como no nacionalistas, como neoproultracondicionados como noneoproultracondicionados, como lo que sea y como lo que no sea, para mi esta es la sensación que me producen todos ellos.)

Supongo que ha quedado clara mi postura.

:brindis :brindis :brindis :brindis

P.D. Eso no quiere decir que me abstenga de mis derechos políticos (vamos, de votar), sino que en todas las elecciones me planteo seriamente el voto en blanco (distinto a no votar).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado