Puedo estar de acuerdo con el tema del pataleo, pero...
Que hagan o dejen de hacer alarde, no significa que esas infraestructuras no estén ahí. Infraestructuras que luego usamos todos, o por lo menos están por si un día las tenemos que usar. Ejemplo: un hospital de parapléjicos, donde aunque no lo hayas pagado tu con tus impuestos, no deseo que tengan que atenderte, pero si fuera el caso, ahí está.
En cuanto a las subvenciones a asociaciones a partidos, no solamente a estos degeneraos que mencionas, (que los son), sino a otros tantos que forman un partido/asociación con el único fin de lucrarse con la subvención, la familia real, Iglesia etc, quizá algún día los políticos lleguen a un acuerdo para este tipo de cosas (aunque lo dudo mucho porque aqui pilla cacho todo el mundo)
En cuanto a los ministerios que no valen para nada, intuyo que te refieres a algunos que digamos son "poco eficaces" en la función que supuestamente les corresponde, hilando la cuestión con lo de "funcionarios improductivos" creo que hay un extenso hilo sobre este tema.
Con los miembros de fuerzas de seguridad puedes no estar de acuerdo en el hecho de que te multen a ti en lugar de estar verificando otros cumplimientos de la ley, ley que por cierto tu no habrás cumplido si te han multado, básicamente lo que estás haciendo es justificar tu delito (por el cual te sancionan "tontamente") con el hecho de que hay quien comete otro delito mayor y "no lo han pillao".
La sanidad, obviamente es muy mejorable, y desde luego cada uno habla desde su punto de vista personal, pero de ahí a que no haya creo que hay una gran diferencia.
Las universidades si, hay que pagarlas aunque sean públicas,.....¿se paga lo mismo en una universidad pública que en la privada? ¿cuanta diferencia hay en términos económicos de una con respecto a la otra? porque según como lo dices parece que economicamente no hay diferencia alguna.
Y para terminar, podríamos librarnos del subsidio por desempleo, y así no defraudarían los que trabajan en negro no? aunque tampoco puedan tener derecho entonces a paro una buena cantidad de personas que en un momento de su vida lo necesitan, pero no pasa nada, "que se jadan igualmente"
Yo soy de los que pagan impuestos (y ademas bastante, que yo tambien pataleo), pero una cosa es quejarse, patalear, y exigir nuestros derechos, y otra cosa es decir que todo lo pago yo. (aunque reconozco que hay veces qeu tengo esa sensación).
Que conste que no estoy defendiendo "ninguna idea política",(yo tambien pienso que todos cojean del mismo pie), (y tampoco tengo nada contra mauser, raveri, ni rafelet, a los cuales aprecio), lo único que quiero reflejar es que todo esto forma parte de nuestro sistema democrático, que tendrá puntos que mejorar, (y muchos), y gente corrupta que comete delitos, como tambien hay ladrones, asesinos, etc, pero hay que entender que nuestros impuestos sirven para algo más que para mantener a estos impresentables.
Y ya no digo más que el politiqueo no me gusta, es jueves y para algunos andaluces, hasta puente, que lo disfruten, y pal resto unas cañitas que ya queda menos pal viernes