Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
querria saber si esta rama de la ingenieria es capacitada para realizar obras de construccion todo lo relacionado con materiales de construccion calculista de estructuras asi como en la instalacion termica de un una vivienda....se que la pregunta es muy ambigua y por eso pido perdon por mi ignorancia pero me gustaria saber a la gente mas experimentada y sobre todo a los ing tec industriales mecanicos como esta el mercado laboral en esta especialidad y sobre todo en que zona laboral estan mayormente emplazados.Muchas gracias y perdon por si resulta algo absurda la pregunta
por
No sabría contestarte yo, pero pregunta en tu Colegio de ITI's, ellos te darán esa info, incluso preguntales a ver si te pueden decir en que Ley o Decreto se establecen tus competencias exactamente, leela y lo que ahí diga, va a misa.
por
Un Ingeniero Técnico Industrial puede realizar todo lo que tenga qu ever con la industria, o casi todo, otra cosa es que sepa hacerlo.

La rama de Ingenieria Técnica Industrial (Mecánica, especialidad estructura e instalaciones), como su propio nombre indica puede realizar cálculo de estructuras e instalaciones.

Bueno, ahí queda eso.
por
Poli escribió:Un Ingeniero Técnico Industrial puede realizar todo lo que tenga qu ever con la industria, o casi todo, otra cosa es que sepa hacerlo.

La rama de Ingenieria Técnica Industrial (Mecánica, especialidad estructura e instalaciones), como su propio nombre indica puede realizar cálculo de estructuras e instalaciones.

Bueno, ahí queda eso.

Ojo con que un ingeniero tecnico puede firmarlo todo porque no es cierto ya que dependiendo de la especialidad te limitan en algunos campos como puede ser el electrico.

en cuanto a calculos de estructuras puedes firmar lo que sepas hacer, pero hay que tener muy claro lo que se sabe calcular ya que te juegas mucho.
Palabras clave