Sophie Germain escribió:Bien, el problema es que si yo tengo abierto el thunderbir, a mi socia no le deja conectar.
Hola Sophie.. Retorno a mi pasado, a ver si se puede deshacer el entuerto..
En primer lugar, un comentario sobre al frase que te cito:
Es muy improbable, un error de ese tipo , para un servidor POP3 ( lo que se puede descargar con OutLook, o cualquier otro programa de correo NO WEB).
Pero como
estoy seguro de que ese es el mensaje que te da, hay algo que se está pasando por alto..
SI que sería un error TÍPICO si te lo da cuando accedes por WEB, pero como me dices que es cuando accedes con Thunder..
Lo de improbable, es debido al modo en que funciona. Un pop3, comprueba el correo cada cierto periodo, normalmente cada 15 o 30 min.. depende de lo que le digas, mientras no está accedideno a envio y recepción, es lo mismo tenerlo abierto que no.. no hace comunicación alguna con el servidor.
Tendría que darse la circunstancia de que ambos PC intenten descargar el correo en el mismo momento, para que el servidor te diga que no permite mas acceso a la misma cuenta.
Demasiada coincidencia, sobre todo si es persistente.. admitiría el tema si fuese esporádico.. pero te doy un dato. Yo uso una cuanta compartida con tres personas, en la cual dos lo descargamos, pero NO lo borramos del servidor y otro lo lee y lo borra. Tres PC accediendo, cada 10 min, y desde hace 2 años, ni un solo fallo similar..
Si pega las pantallas de config del Thunder, ( quita los pass y el nombre de la cuenta) y los reviso a ver si veo algo raro..
EDITO
-----------------------
olvídate del ancho de banda o similar.. o de lo lento del outlook ( que lo es de narices.. ),
Pero no me ha quedado claro que es lo que te ocurre cuando no te deja acceder ?? un error ?? un mensaje de No puedes ?.. no hace nada y se queda tiempo intentando descargar ??.
Sigues navegando cuando te ocurre eso ??