INVENTOS PARA AHORRAR TIEMPO (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
di que sí Glauka, a pesar de las desaveniencias, todo buen ingeniero lo hubiera probado... aunque fuera para desmentirlo. :yep :partiendo2

Esto parece los cazadores de mitos: Busted! :lol: mañana pruebo lo el huevo cocido :lol:
por
Amenofis escribió:
jmamores escribió:Muy buenas germanot, a ver si encuentro yo un video que me impactó relativo a doblar camisetas o similares a la perfección en tres movimientos.

¿Es uno parecido a éste?
http://www.youtube.com/watch?v=2q6njilW ... re=related

:plas
muy bueno...y yo doblando las camisetas me echo 10 minutos.... :cabezazo
por
Zobe escribió:intenté el del granizado, sorbete o como queráis llamarlo, resultado, (fijaros en que he puesto "intenté")

1. Congelamiento severo de las manos, aparte de un problemilla que tengo de circulación, creo que a cualquier otra persona le hubira pasado lo mismo.

2. Con respecto a los de las mano, como cuando echas la sal, algún resto te queda en ellas, me salio escarcha

3. "Contaminación cruzada": por algún motivo que desconozco, mi "zumo", sabía salado :| :?

4. Como ya supondreis, después de decir "intento" y "Zumo", no obtuve sorbete... sólo mala leche, congelación, tirar 1 vaso de zumo y 2 bolsas de congelado.

ays... :nono2 alguien más lo intentó? abstenganse sabidillos que sí obtuvieron dulce sorbete y manos perfectas :cunao

:alarma :shock: :alarma :goodjob

siento haber sido "impulsor" de congelaciones varias y sorbetes que nunca lo fueron.

podríais haber pelado las patatas, pero teneis que ir a lo chungo... :mrgreen:

.... a ver si lo intento yo algún día y os cuento. :usuario
:comunidad
por
no te sientas culpable, siempre me han gustado los imposibles... igual con nitrógeno líquido... :roll: :lol: prometo ponerme guantes, por lo menos los de la moto de invierno :lol:
por
Las ideas siempre son más rapidas que las soluciones!
Estan muy buenos los videos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados