Instrumentos de medida, analizadores, múltimetros,pinzas amperímétricas, cámaras termográficas…
por
Buenas tardes a todos,
Me gustaría saber que fabricante y a ser posible me recomendeis algún modelo de "pinzas" existen en el mercado para la medición de consumos monofasicos, pero en vez de hacerlo en el propio cuadro de baja tensión donde esta ubicado el magnetotermico y en su "fase" poder realizar la medición sobre el propio cable que este caso iria desde la regleta electrica (PDU) a la toma aerea. Hasta el momento estas mediciones las haciamos en el propio cuadro pero al tratarse de cuadros de energia limpia de un DATA CENTER en producción, esto implica ciertos riesgos que prefiero evitar. Los consumos no exceden a 25 A en ningún caso. Un saludo y gracias por vuestra atención.
por
Si he entendido bien, pretendes medir intensidad con una pinza amperimétrica en un cable multiconductor, sin necesidad de separar la fase y esto no es posible ya que al coger todos los cables simultaneamente solo medirias la intensidad de defecto.
por
Efectivamente, mi intencíón era medir el consumo que tiene en concreto un rack de servidores, al igual que lo hacen PDUs de fabricantes como APC que incorporan amperimetro, y confiaba que existiese "algo" en el mercado que me lo permitiese, he visto cada "cacharro" de FLUKE que quitaba el hipo y hacian casí de todo, de ahí que tuviese esperanzas. Gracias por tu inestimable ayuda y tu instantanea respuesta.
por
Mira tambien los Tektronix,tienen cosas muy interesantes para medidas.
por
Me acaban de decir en ISOTEST que puede ser que tengan algún producto que realice la medición y el calculo. Si consigo respuesta os mantengo informados para el interes de todos.
Palabras clave