Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Hola, el tema que me toca hoy es el siguiente, tengo un local comercial en Lugo de unos 120 m2, 45 tienda y el resto almacén, la cuestión es que creo que exigen que el aseo este adaptado, corregidme si no es así los del lugar, después de leer el PGOU y la Ordenanza Municipal de Supresión de Barreras yo también lo entiendo así, bueno a lo que iba
la ordenanza dice en el art 28 Aseos Adaptados lo siguiente:

se instalará un timbre de emergencia con prolongación accesible a un máximo de 20 cm del suelo

Que entendeís por prolongación accesible? yo la verdad nunca me había fijado en ninguno.

saludos.
por
Ojo que en lugo son muy pejigeros con las barreras arquitectonicas y con su justificación.Habla con el técnico del ayuntamiento, que además le va a gustar un monton, le gustará la humildad en un tio de coruña, ya sabes que los de lugo tienen un poco de complejo frente a coruña
por
raveri escribió: ya sabes que los de lugo tienen un poco de complejo frente a coruña

:ein
por
Yo soy de lugo :ein
por
:botando :botando :botando

:saludo
por
raveri escribió:Ojo que en lugo son muy pejigeros con las barreras arquitectonicas y con su justificación.Habla con el técnico del ayuntamiento, que además le va a gustar un monton, le gustará la humildad en un tio de coruña, ya sabes que los de lugo tienen un poco de complejo frente a coruña

Me cito a mi mismo, porque al releer esto igual me explicado mal y alguien se pueda sentir aludido, no digo que los lucenses sean muy ..... ni que los lucenses tengan complejo de...., quiero decir los Técnicos de los organismos de lugo, ok??

:brindis
por
:brindis
por
Lo tengo claro. Muy buena gente los gallegos.

Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:beso
Palabras clave