Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro, y a ver si me podeis echar una mano. Por un compromiso al que no puedo negarme, me encuentro en la necesidad de redactar un proyecto para una nave industrial. Esta nave se encuentra actualmente en construcción para lo cual se redactó anteriormente un "Proyecto básico y de ejecución de nave sin uso específico", que se presentó ante el ayuntamiento para conseguir la oportuna licencia.
Ahora es cuando surge la necesidad de redactar un nuevo proyecto que califique la actividad, y sirva para conseguir las licencias y permisos para la puesta en marcha del tema(Instalación Eléctrica,....).
Ahora es cuando surgen mis preguntas:
¿Redacto un único proyecto para todo?
¿Cuales son los contenidos mínimos ?
¿Como afecta el CTE ya que el proyecto anterior es de Enero.2006?

La nave se encuentra en A Coruña y su fin es un taller-almacén de calderería y calefacción.

Se agradece cualquier comentario, e información que me pudieseis facilitar.
Gracias por todo!!
:D :D
por
En mi modesta experiencia, te diré que, al ser una nave industrial que ya se encuentra ejecutada y finalizada (estructura y cerramientos), tienes que redactar un proyecto de actividad en donde se incluyan todas las instalaciones necesarias para el funcionamietno de la misma en función, claro está, de la normativa exigible (contra incendios, electricidad, saneamiento o salubridad, fontanería o suministro de agua, estructuras, obra civil). En cuanto al tema del CTE, te diré que al tratarse de una instalación industrial, ésta se excluye en gran medida de la aplicación de ciertos documentos básicos del CTE, míralo en cada DB.
EN TODO CASO SI TIENES DUDAS, PÁSATE POR EL AYTO. DONDE RESIDA LA NAVE Y MIRA LA ORDENANZA QUE REGULA EL TEMA DE ACTIVIDADES.
Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados