IFEMA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Amenofis escribió:Así que fuiste al gula gula, serpan? ¿Aún sigue el show del Debora Hombres por allí?
Me rompí el cuerpo cavernoso cuando lo vi! :partiendo

Y lo grabéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Tenían buenos golpes. A qué si ?

:brindis
por
:shock: eres la pera Ser, solo a tí se te ocurre pegar una foto de los cabrales en este foro... :partiendo :partiendo
por
Bueno, ya estoy de regreso en SHANGRI LA, sin pasar por Canarias, cosa que lamento profundamente.

El encuentro personal en Sicur, con Jordim, Bolado y Serpan una maravilla en todos los aspectos, aunque me dió la impresión de que ya los conocía hace tiempo..........

Me quedo con las ganas de conocer a los que fueron otros días (Petrificus, Zarrus, Mazinger) y a Juan.Antonio que al final no pudo ir . Quizás la próxima vez.

La feria (Sicur) para los que trabajamos en PCI es una manera de reunirnos una vez cada 2 años para intercambiar opiniones, conocer novedades, y otras cosas .......................

Un fuerte abrazo para todos.
por
MAZINGER escribió::shock: eres la pera Ser, solo a tí se te ocurre pegar una foto de los cabrales en este foro... :partiendo :partiendo

:partiendo :partiendo :partiendo
por
TAMA58 escribió:Bueno, ya estoy de regreso en SHANGRI LA, sin pasar por Canarias, cosa que lamento profundamente.

El encuentro personal en Sicur, con Jordim, Bolado y Serpan una maravilla en todos los aspectos, aunque me dió la impresión de que ya los conocía hace tiempo..........

Me quedo con las ganas de conocer a los que fueron otros días (Petrificus, Zarrus, Mazinger) y a Juan.Antonio que al final no pudo ir . Quizás la próxima vez.

La feria (Sicur) para los que trabajamos en PCI es una manera de reunirnos una vez cada 2 años para intercambiar opiniones, conocer novedades, y otras cosas .......................

Un fuerte abrazo para todos.

Un inciso muy preciso. En 1973 tuve la oportunidad de ver otra versión del mítico Sangri La en versión musical color. Como veo que te gusta el tema la tengo en versión brasileña con subtítulos en inglés.
Menos es nada. Que no la conseguía en ningún sitio.

:beso
por
MAZINGER escribió::shock: eres la pera Ser, solo a tí se te ocurre pegar una foto de los cabrales en este foro... :partiendo :partiendo

De Alicante tenías que ser, como mi abuela que nació en Ibi.

Espero verte en la próxima Mazinger.

Y a jmamores.

Besitos
por
:partiendo ...por las fotos yo pensé que era su despedida de soltero o algo así.
por
Tama ya nos apañaremos para conocernos en otra feria (aunque sea la de Sevilla) Además tengo que pegarme a vosotros a ver si aprendo algo puesto que soy un simple "usuario frecuente"
por
SerPan escribió:Espero verte en la próxima Mazinger.

Y a jmamores.

Se hará lo que se pueda entonces ;)
por
La próxima aunque lejos es MATELEC (creo que en octubre-noviembre).
Esa puede ser buena para vernos. :gato
por
MAZINGER escribió:La próxima aunque lejos es MATELEC (creo que en octubre-noviembre).
Esa puede ser buena para vernos. :gato

A priori, esa puede ser buena, si :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados