MAZINGER escribió::shock: ¿NAAAADIE?
Todos incumplimos el CTE. ¿eso nos libra de responsabilidad? 
Yo he proyectado un par, lo he hecho con la marca air-in, ya que los aireadores me parecen muy majos, poniendote en contacto con ellos te asesoran e incluso te hacen un dimensionamiento con planitos incluidos ; tienen toda una gama especifica para cumplir HS3, a mencionar los silenciadores con los que puedes bajar notablemente diametros de conductos.
Yo lo hago con extraccion mecanica, nada de hibrida, y la admision por aireadores, aunque estoy pensando en cambiar ya que veo tambien buena la opcion de poner tanto la admision y la expulsion mecanica para asi poder utilizar recuperadores de calor; asi no tienes ese contraste de un aire frio (en caso de invierno) que te entra por la ventana cuando tienes la calefaccion puesta, y al contrario en invierno, por contra tienes un gasto motor mas pero quiza compense energeticamente.
La historia viene cuando tienes trasteros que empieza a molestar un poquillo la normativa del HS3 con el tema de las admisiones, de hecho hay un par de hilos que se discute de casos concretos.
Por cierto, seria muy interesante poder echer un vistazo a las fotos que menciona Marcot.