Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
(Recopilado en parte de la red) Pues sí chavales, quién no ha experimentado (sobre todo los "asalariados", los amigos del foro que van por su cuenta quizás no tanto) una furia incontrolada, una ira desorbitada o un "ganas de matar aumentando" motivadas por alguna de las siguientes causas:

- Mala gestión.
- Tratamiento injusto.
- La falta de oportunidades para avanzar en la carrera.
- Sentirse poco valorado.
- Tener demasiado trabajo.
- Problemas con la informática, falta de conocimientos informáticos o sistemas informáticos obsoletos o que no funcionan.
- Compañeros deshonestos.
- Incompetencia de los subordinados.
- Falta de educación entre compañeros
- Jefes imponiendo su poder.
- Compañeros que gritan en la oficina o interrumpen a sus compañeros en reuniones
- Uso de email para resolver problemas complicados en vez de una llamada telefónica.
- Jefes que esperan hasta el final del día para pedir que hagas algo.
- Papeleo y emails inútiles que sólo sirven para perder el tiempo.

Se admiten nuevos supuestos.
por
:cry: As dado en el clavo , en mi caso en particular con:

-Tratamiento injusto.

- Tener demasiado trabajo. (mirar hora de escritura de este mensaje)

- Compañeros deshonestos. ("compañeros" como tal, contados ; si dieran un premio por echar balones fuera...)

-Jefes imponiendo su poder.(en mi caso la "subjefa" , incluyendo amenazas tales como " asi no vamos", "a mi no me gusta despedir a la gente..."; a la que ven que destacas ummmh.. ojo! que me hacen sombra.aparejadora tenias que ser :cabezazo )

- Compañeros que gritan en la oficina o interrumpen a sus compañeros en reuniones. (sobre todo lo de gritar , es algo increible , hay gente que no tiene educacion , no saben hablar , solo saben gritar para esconder sus carencias y parecer algo).

Ya pensare alguno nuevo, los hay a miles..
por
¿Es que eso pasa?????????????
:ein
por
Pues mira que le he dado vueltas y no se me ocurren otros que añadir... creo que ahí estan todos muy bien resumidos. :amo y los que no están, es porque son consecuencia de los descritos.

A mi me ponen enfermo especialmente:

- La mala gestión de los jefes (y el no reconocimiento de la misma y la vuelta a caer en errores pasados)... esto suele desencadenar la falta de tiempo, las peticiones urgentes a última hora del dia, etc.
- Poco compañerismo: Normalmente cada uno tira por lo suyo y cuando se quiere dar la cara en grupo por algo flagrante... se habla con todo iracundo, todo el mundo tira de libro con clásicos "si me dice que... yo le digo que...", "pues que no se les ocurra porque yo...", "vamos! mañana mismo le digo que...", etc.... así pues, finalmente te mandan como kamikaze mientras todos esconden la cabeza
- Jefes imponiendo su poder: Esto es lógico, normal y comprensible salvo cuando se añade un componente a la mezcla: la prepotencia... la gran enemiga del trabajo en equipo y principal bandera de los incompetentes.

En fin... sólo nos queda llorar en la intimidad :cry: y borrar la semana durante el finde. :brindis
por
CHAPO, antonio. :amo

En mi caso, has clavao todos los puntos...

Un saludo :comunidad

JJFR
por
Buenos días a tod@s!
Me uno a todo lo anterior y además añado que hecho muuucho de menos:
- Compañerismo
- Trabajo en equipo
- Comunicación fluida entre tooodas las partes implicadas

Pero como punto positivo añado que en este foro estoy encontrando justo lo que hecho de menos en el día a día en el puesto físico de trabajo.
:comunidad
por
Yo añado

¡ BAJO SALARIO!
por
yo tambien añado

-hacer las cosas apagando fuegos.
-Compañeros incompetentes.
por
Aquellos que seáis aficionados al baloncesto sabréis a lo que me refiero: el comentarista deportivo Andrés Montes, cuando comentaba la NBA de baloncesto, tenía la costumbre de poner apodos a los jugadores o encasillarles en algún estereotipo, que llamaba «club». Uno de ellos era el de «Se dejaba llevar», nombre que tomó de la canción de Antonio Vega del mismo título.

Pues bien, yo creo que muchos problemas en el trabajo se deben a que hay muchos trabajadores que con el tiempo se apunatn a ese club, y eso ocasiona muchos problemas, roces y desavenencias que pueden desencadenar en mal humor, gritos y todo eso. En la anterior empresa en la que trabajé tenía en mi departamento un caso claro de este tipo, y era alucinante ver cómo, además, estaba totalmente aceptada su forma de ser y de trabajar (de no-trabajar, diría), a pesar del exceso de trabajo que ocasionaba en los demás.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados