Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola a todos,

Me han encargado la realización de la legalización de actividad de un local que actualmente es una zapatería y se va convertir en una peluquería.

Hasta aquí todo bien.

Resulta que llego al local y me encuentro que en la mayoría del local la altura del techo es de 2,4m. :shock: con falso techo pero 2,4m

Mi pregunta es: Se puede justificar de alguna manera que la altura sea 2,4m porque claro esta zapatería ha estado funcionando hasta hoy, entonces.....

O bien se puede justificar de alguna manera o bien la zapatería no tenía licencia.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo
por
Hola Steelhouse:

Como bien has dicho lo primero que tendrías que preguntar en Gerencia de Urbanismo de tu ciudad es si la actividad anterior tenía licencia de actividad.

Después mirar en la normativa urbanística que altura mínima de suelo a techo terminado se te exige y así acometer esa parte del proyecto. En Córdoba se exige mínimo 2,60 m menos en zona de instalaciones que se puede llegar a los 2,20 m. Pero lo más seguro es que el local cuente con una altura de por lo menos 3,20 (suelo a forjado) y por tanto te hagan subir el falso techo.

Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados