CONTRATAR 150 KW (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Bueno, aunque esté el RD 1955/2000, las compañías se lo suelen pasar por el forro (por lo menos una que yo me se, a ver si les dan por la OPA) si no les interesa(a mí me ha pasado). Si cuela , cuela.
Cuando les dices por escrito que existe un RD 1955/2000 que en su apartado tal dice que cual entonces suelen recular, pero cuesta meses y meses y... llamadas y visitas y...
Siempre tienes la opción de recurrir a Industria.
por
Ah, es por debajo de 50 kW en suelo urbano. Si no es urbano entonces es el interesado que ha de hacer la red de BT o lo que la compañía estime oportuno.
por
ito escribió:Ah, es por debajo de 50 kW en suelo urbano. Si no es urbano entonces es el interesado que ha de hacer la red de BT o lo que la compañía estime oportuno.

bueno, se trata de suelo industrial
por
Pero es que además pararizar el rizo y tal como pe paso a mí es urbano según la ley ..... que vene a decir que no basta con que esté en njúcleo urbano, sino que tiene que tener la consideración de solar. Es decir con calles, viales, etc. Es una contradicción como mas de uno apreciará pues si sigues leyendo dicha ley además para ser solar a piñon debería tener dicho "terrenito" alumbrado público, agua y electricidad, qu causalmente es lo que tu estas solicitando....... Con lo cual a pesar de estar clarito en el RD1955 en la práctica no siempre está tan claro.. En fin como dice un compi a algunas compañías se le deberían dar por la OPA.
por
Mis clientes siempre han pagado la línea de media al pasar de 100 Kw y no llegar a 250 Kw. No sabía que tenía que pagarlo la compañía suministradora. ¿osotros como lo haceis?.

Un saludo
por
si no recuerdo mal lo de 250 kw es para cuando se hacen instalaciones de mas de un usuario
por
trib escribió:
ito escribió:Ah, es por debajo de 50 kW en suelo urbano. Si no es urbano entonces es el interesado que ha de hacer la red de BT o lo que la compañía estime oportuno.

bueno, se trata de suelo industrial

El suelo industrial también es urbano.
por
isrm escribió:Mis clientes siempre han pagado la línea de media al pasar de 100 Kw y no llegar a 250 Kw. No sabía que tenía que pagarlo la compañía suministradora. ¿osotros como lo haceis?.

Un saludo

La ley dice que hasta 250 KW la compañía tendrá que suministrar en MT y cobrar derechos de extensión. En la práctica, cierto es, la mayoría de los clientes hacen ellos también la instalación de la línea.

¿Qué haría yo? Pues sencillo. Los costes de extensión son unos 22 euros/KW. Para 250 KW, son unos 3000 euros. Así pues, si la línea que hay que tender cuesta más de eso, que la pague la compañía.
Palabras clave