PDA Acer N50 y navegadores (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Me regalaron una PDA Acer n50 y tengo un problema me cedieron un TOMTOM5 y no tengo c.... de hacer que funcione, primero cuando conecta e el bluetoot enseguida se desconecta a pesar de estar emparejada con el gps phoenix pr lo qu tengo que conectarlos a mano.

Los mensajes cuando selecciono otro GPS inalambrico me dice o bien "no existe GPS" o "señal GPS no valida"

he visto en un foro de PDA dicen que el sistema operativo que trae no es compatible con TOMTOM Acer me ha decepcionado pues me ponen con un tal Giuseppe¿? y ¿habeis oido lo del anuncio del seat que habla de un reloj y la forma particular de hablar, pues bueno pero en servcio tecnico (bueno es un decir)
R. que no tiene constancia y se calla y se y se calla...
P. pero es que en un foro me dice que.....
R no tengo constancia y se calla y se calla... y vuelve a seguri callado

P ¿Entonce que puedo hacer?

R. Pregunte a los de TomTom nosotros las venemos con destinator o con Copilot....y se calla (me dan ganas de hacer comolos dibujos animados meter las manos por el telefono (por cierto un 902.. que no entra dentro de mi tarifa plana .. manda coj......) y agarrarlo del gallote y apretar.

En fin ¿sabeis que se puede hacer?¿ si necesitais un datos os lo doy

gracias
por
En el PC ACTUAL de este mes vienen varias utilidades para los navegadores desde una PDA, descargate alguna y asi podras saber al menos si el problema es de software ( tomtom navegator) o de hardware, (configuración del GPS, del blutooth, etc...).

GPS TRACMAKER
GPS DIAGNOSTICS
COPIKS PHOTOMAPPER
VISUAL GPSCE
GPSAUTO
Si puedes pillate la revista con el DVD ya que viene todos incluidos.

Yo mas no puedo ayudarte, ya que aunque tengo un navegador, es autonomo un TOMTOM ONE, del que por cierto estoy muy contento, ademas lo tengo tuneado con radares, voces text to speech, programas para navegación off-road, etc...

Suerte, arquimedes.

Por cierto si lo consigues configurar ya te dare direcciones para bajarte PDI.
por
Gracias raveri
por cierto como hace pco que la tengo (si no es por lo del regalo no la hubiese comprado, pero ya que la tengo) ¿que son la PDI y donde puedo encontrar utilidaes apañas?

por cierto si no pudiese ser ,he vistovarios foros poniendolo todo bastante negro, ¿se le puede cambiar el operativo a la PDA ya que indican que es una solución? y si es así ¿como se hace sin pasar por servicio tecnico?

Abusando un poquito mas si quisiese un navegador independiente q¿que criterios de selección me aconsejas?

gracias de nuevo
por
PDI son Puntos De Interes, también lo encontrarás como POI (Points Of Interest).
Son los puntos que sirven para ubicar comercios, administraciones, farmacias, RADARES, etc, etc.

Una página muy buen en la que además te explican como se instalan es http://www.todo-poi.es y otra con trucos y enlaces bastante interesantes para navegadores es http://personal.telefonica.terra.es/web ... /index.htm

En cuanto a cambiar el sistema operativo, yo personalmente no me atrevo. ¿Cual tienes?

Navegadores, yo uso el TOMTOM 6 (es como el estándar en navegadores), aunque tb he tenido el IGO 2006 y va muy bien, pero me quedo con el TOMTOM

Un saludo
por
windows mobile 4.21

lo del sisteme operativo es por lo que decían en esos foros pero vamos que no tengo ni idea de si es posible, si lo tiene que hacer el servicio tecnico etc..

gracias
por
Chavalotes, estáis hechos unos pedazo de cacho de trozo de geeks :lol:
por
CUAC CUAC :lol: :lol:
Yo solo se de dos compañeros que intentaron cambiar el SO de la PDA y uno volvió al original y el otro pasó por el servicio técnico.

Consulta los enlaces de las páginas que te puse antes y entra en los foros, seguro que alguien te resuelve el problema que planteastes al principio sin tener que tocar el SO. Te recuerdo que es WINDOWS y ya se sabe .....
por
le he puesto el tomtom 6 y ahora el mensaje que da señal gps no valida,

pero el caso es que sin decirle al tomtom donde estaba situado, me plantó en la patalla mi ubicación ?????? despues de eso sigo con lo de señal gps no valida

¿que me queda por hacer o que paso toca ahora?
por
Arquimedes, no estaras probando dentro de casa?, que te doy!!!
:mrgreen:
por
pues lo probé en la ventana , en el parque infantil que hay al lado de casa, en la parada del autobus ....y nada . Despues de bichear por internet lei una serie de consejosque ahí van:

1) que le quitará la batería al gps y los reiniciara, el mio tien un boton de reset.
2) que encendiera siempre el gps (en un lugar no sujeto a movimiento que el simple hecho de ternelo en la mano los confunde) antes que la pda.

eh voila.. aunque tarda un pocon eureka, eureka....

Nota el primer fallo "gps no encontrado" se solucionó permtiendo el enganche pda-gps bajandome un instalador de tomtom de una página digamos no muy amiga de SGAE :twisted: :twisted:

Que te instala el totmtom 5.21 o el tomtom 6 según tu elijas y chapo..
no digo el nombre de la página por aquello de n mezclar el foro en paginas comprometidas ...

el segundo fallo " señal gps no valida" lo solucione como te cuento arriba

bueno el martes lo probaré a ver si continua funcionando..

gracias a todos
por
Bueno como os dijo ya lo he probado y de p.. m... así que si alguno se encuentra en misma situación con la acer n50 que lo diga y le indico via privado la página quitaproblemas.

Me he equivocado a posta dos veces y corrige el rumbo estupendamente y ademas seecciona el camino que yo hubiera seleccionado (he escogido claro un rayecto de ida y vuelta a otro destino que conozco bastante)

Saludos, gracias a todos y hasta la próxima
por
Yo utilizo el IGO / MioMAP y también estoy encantado, pero hay que tener cuidado ya que, ni son infalibles ni perfectos. Y por lo tanto, hay que utilizarlos con criterio.

Quiero decir, ellos hacen el cálculo en base a una velocidad teórica de la carretera, pero no tienen en cuenta ni el tráfico ni el estado real de la carretera. Eso si, si no tienes ni idea de dónde estás, al final te llevarán al sitio.

Un saludo.
por
:x :x zxcñklzndfòijàsjgasga :x :x :x maldita acer, adfadgf :x :x :x maldito tomtom dfa
maldito gps

pues bien otra vez ha hecho de las suyas, pos resulta que me voy desde sevilla hasta castilla leon- via madrid, todo muy bien (bueno me toco un atasco y durante las paradas el tomtom giraba 360 º el mapa y detenia la ruta y daba como salida el punto de detnción cuando inciaba la marcha), bueno que llego a la capital de destino y tras apagarlos para ir al almorzar, selecciono las cofradias a ver y me digo ingenuo de mi, " voy a programar una ruta hasta la calle por donde va a pasar, una m....."

que no conectan que el joio gps detecta satelites pero por algun motivo la señal no permite fijar la posición (esto lo compruebo con dos programitas que se dedican basicamente a detectar la señal y la situación mediante coordenadas ) pero mantene la conexion blutu con la pda.Total que me vuelvo acordanome de los progenitores de los que hicieron los chismitos estos.

hoy me da por retormar el tema y ahora el gps no detecta los satélites siquiera salvo una vez ya hora se pierde la conexión blutu

¿a alguno le ha pasado esto, o es que que todos los gremlims se han confabulado para acabar con mi paciencia?
Palabras clave