Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Para la obtención de licencia municipal, se necesita proyecto para garaje con más de 5 vehículos a estacionar, ¿no es así? He recibido un encargo de un garaje de 4 vehículos y al ir a hablar con el técnico (que únicamente va 1 día a la semana), me ha comentado que me informe si es necesario según la reglamentación vigente y le aporte lo que se necesite. Así que me gustaría saber si he de hacer proyecto, memoria, o únicamente pagar las tasas para tramitar la licencia. gracias.
por
Eso depende de cada administración local. Por ejemplo en Almería, cuadno existe un garaje de + de 4 vehículos, se debe hacer un proyecto técnico (con su correspondiente certificado fijnal de obtra) justificando el cumplimiento de medidas contra incendios, ventilación, ruido, baja tensión, ...

Debe existir una ordenanza que lo defina.

Saludos.
por
Es en Riola, un pueblo pequeño de la Comunidad Valenciana, y por lo que me dijo el técnico, no debe tener normativa al respecto. ¿Alguien sabe en la provincia de Valencia a partir de cuantas plazas se necesita proyecto?
por
El CTE y el REBT te piden 5 o más. Y si no tienes normas municipales, lo único que te quedaría por mirar son normas autonómicas, pero sería raro que especifiquen algo. A ver si algún valenciano nos saca de dudas.
por
En Palma, el limite esta en 3 vehiculos.
por
el CTE te pide a partir de 4 coches...
Palabras clave