JOULUPUKKI escribió:Pues leyendo algunos comentarios de este foro, hay gente que siendo "Superior" intenta desprestigiar a los técnicos, y si no los ves, es pq estas ciego...
Si tienes razon ahí ; frases como "¿Qué dirias si un enfermero te pasara consulta como un médico?¿Te fiarías?" no vienen a cuento ;
el "pique" o como quieras llamarlo debe de ser sano ; todos sabemos que a la hora de la verdad las competencias son practicamente las mismas ; " no, es que yo puedo firmar una central nuclear y tu no..." bueno, pues como que queda un poco absurdo.
Yo trabajo con varios Ingenieros Tecnicos y son muy buenos profesionales ; a veces se saca el tema y lo unico que hacemos es picarnos sanamente : " yo soy superior y tu inferior" , "el que vale vale y el que no a la tecnica" , "vaya perdida de tiempo esos añitos que te has tirao en la uni si puedo firmar lo mismo que tu" " la gente no distingue, que mas da" etc. son cosas que se dicen entre compañeros y con gente con la que tienes algo de confianza y que dicho aqui en este foro pueden ofender y al menos yo no pienso en ningun momento eso ; ya que a la hora de realizar el trabajo lo hacemos entre todos y sale fenomenal.
Personalmente , y como apunte informativo, aparte de una formacion un poco mas completa ; para lo que en mi caso me valió estudiar la licenciatura fue para encontrar trabajo, ya que donde trabajo, para entrar en ciertos concursos , les exigian tener un licenciado en ingenieria en plantilla.
Un saludo y que halla buen rollo hombre ( no te piques por lo de la administracion, tambien tengo amigos alli; ahora bien no te vuelvas un pejigueras como ellos)
Un saludo desde mi "trono de la superioridad"