Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola, mi duda es la siguiente:
el porqué de los diferentes valores de caída de tensión máxima en DI y LGA dependiendo si se trata de concentraciones totalmente centralizadas o parciales.
Vereis, mi caso es que tengo más de 16 contadores, con lo cual debería situarlos en un local pero resulta que no hay espacio, así que voy a dividirlos en dos concentraciones, cada una en un armario. Luego, ¿esto sería un caso de concentración parcial, aunque estén situados los armarios contiguos en la planta baja?
por
Eso que tu vas a hacer requiere dos CGP, dos LGA y la autorización de Iberdrola (al menos en Alicante).
Concentraciones parciales, significa una en la planta baja y la otra en la planta 21 del rascacielos que estés haciendo....
por
"Eso que voy a hacer", está mal hecho? Y por cierto, no estoy proyectando ningún rascacielos...
A ver, por la potencia que demanda mi edificio, he previsto 2 CGP y dos LGA.
Entonces, otra vez, la cuestión es que tengo más de 16 contadores y no puedo disponer de un local (por que el arquitecto me dice que si puedo los ponga en dos armarios). ¿Qué hago?
Mazinger, me he quedado igual. Por tu respuesta..., estoy haciendo alguna animalada :gato ?O estaría teniendo de igual manera una concentración totalmente centralizada?
por
Vale, Mazinger, creo que te pillo.
Concentración totalmente centralizada.
Gracias. ;)
por
No se Iberdrola, pero recientemente he diseñado un edificio en zona Viesgo tal y como tú lo planteas y no he tenido problemas (ya esta en servicio).
Palabras clave