Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola a todos, ¿existe algún otro requisito para legalizar una piscina mediante un proyecto, además del valor de la potencia eléctrica (>5kw)?.

Los datos de la piscina son los siguientes:
-Volumen aproximado 70 m3
-Local de pública concurrencia (es un gimnasio).
por
Da la impresión de que preguntas por la tramitación ante la administración autonómica, que tiene las competencias en materia de industria; pero, ¿y la administración local?, ¿no tendrás que pedir licencia de obras? Infórmate en el Área de Urbanismo del Ayto.
por
Aprovecho este post para hacer una consulta.

Está claro que hay que pedir licencia de obra para un proyecto de piscina. También está claro que piscinas de uso colectivo, deben cumplir varios reglamentos extras, así como ser legalizadas ante "Industrias", sea cual sea su tamaño y potencia.

Pero en una piscina particular, ¿también debe ser legalizada?, ¿atendiendo a la potencia?. No aparece nada en la documentación de industrias que tengo, en la cual aparecen todos los trámites a realizar en las distintas instalaciones, etc... Tengo una gran "laguna" en ese tema, pero por suerte hasta ahora no me he encontrado ninguna piscina particular. A
Palabras clave