Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Ya me respondo solo.

He estado mirando en la página de la Agencia Valenciana de la Energía y por lo que veo no hay normas particulares (las diferencias son a nivel de tramitación y de documentación). Así que a nivel técnico no hay variaciones con el resto de la península.

Un saludo
por
A nivel de instalación, con la especialidad 9, del carnet de BT es suficiente.
por
Muchas gracias.

A nivel de documentación no tengo ningún problema, mi consulta era por si a la hora del montaje había normativa particular en la Comunidad Valenciana. Vamos, lo típico que si la medida tiene que ir de una forma o de otra, que si las tierras van separadas o hay que juntarlas y cosas de esas.

Como he visto que la legislación que hay en la página de la Generalitat me remite a lo norma estatal, no creo que haya variaciones con respecto a ésta.

De todas las maneras, ya he comentado que voy a ser subcontrata, así que tendré a la dirección de obra y al encargado de la otra empresa para las posibles particularidades.

El motivo del post era que me gusta ser previsor y tener las cosas claras antes de empezar, no vaya a ser que la dirección de obra sean ingenieros agrónomos (por poner un ejemplo y que nadie se ofenda)y el encargado no lo tenga muy claro.

Lo dicho, muchas gracias por la respuesta.
Palabras clave