Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Buenas....
No creo que esta sea la mejor opcion, pero no me queda otra. Estoy intentando "terminar" el curso de Instalaciones de Energia Solar de CENSOLAR, pero me he atascado en los ejercicios del capitulo 5 referente a fotovoltaica y, por motivos profesionales, tengo que acabarlo YA.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.

P.D. Si necesitais algo del curso....
por
yo hace tiempo que lo hice, al terminar cada capítulo te mandan los ejercicios corregidos, esta noche miraré a ver si todavía los tengo y te los puedo escanear y enviar.
por
Te lo agradezco mucho, estoy dandole vueltas y no se por donde seguir.
por
Pues sintiendolo mucho las respuestas no las tengo :cabezazo , estuve buscando y encontré los tomos pero no las respuestas, seguramente las tengo en casa de mis padres en murcia... de todas formas plantea las preguntas en el subforo de ahorro de energía y entre todos te ayudamos :comunidad , que aqui hay mucho maquina. :fumeta
por
Muchisimas gracias de todos modos. Me fastidia más el tiempo que has perdido en buscarlo.
Lo del foro es una buena idea, seguro que entre todos los resolvemos.
Palabras clave