Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola aprovecho para saludaros a todos es mi primer post.

Resulta que tengo terminado un proyecto de baja tensión y hay que efectuar unas modificaciones. Mi duda es la siguiente, como no está visado podría modificarlo antes de visar y adjuntar después el cert. final de la instalación. Pero me da pereza porque tengo todo ya en papel, así que estoy pensando que visaré el proyecto como está y luego junto con el final de obra adjuntar un anexo de modificaciones.

Que os parece? Sólo busco simplificar el tema porque hay mucha urgencia con llevarlo a industria.

Y otra cosa, se puede visar todo en el mismo día, proyecto y final de obra con anexo.?

Saludos
por
Fernan escribió:Que os parece? Sólo busco simplificar el tema porque hay mucha urgencia con llevarlo a industria.

Hola Fernan, puedes hacerlo así. O hacer un anexo propiamente dicho al proyecto y luego haces la DO, haciendo referencia al proyecto y al anexo.

Fernan escribió:Y otra cosa, se puede visar todo en el mismo día, proyecto y final de obra con anexo.?

Puedes preguntar en tu Colegio, aunque yo desde luego he visto mandar a visar todo lo que citas a la vez.
por
¿Se puede ser de Alicante, pero de Murcia??? :ein
por
Tambien puedes hacer un anexo a la direccion de obra en la que muestres los cambios habidos referente al proyecto o como bien te ha dicho antonio, hacer un anexo al proyecto y luego la dirección de obra, yo personalmente he hecho las dos cosas
Salu2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado