Aljibes (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Hola, conoce alguien algún tipo de alljibe que sea desmontable y que puede montarse mediante presillas o de alguna forma??
Es que necesito meter un deposito en un hueco de no mas de un metro y el deposito debe tener 22.000 litros...
Informarme si existen y decidme marcas...
SALUDOS! Gracias!
por
Si conoceis alguna solución alternativa...la agradeceria tambien!
SAludos!
por
Es muy poca superficie .... Por ejemplo en Remosa. No te puedo enviar el catálogo porqu excede los 256 kb, cosas del foro.

Tienen una cuba vertical de D 1.150 y V= 2,2 m3

Saludos
Última edición por E.Márquez el 06 May 2008, 19:45, editado 2 veces en total
por
En ese caso lo mejor es un depósito de poliéster realizado in situ.

Con que entre el operario por la puerta ya te cabe.

Saludos.
por
rafelet01 escribió:En ese caso lo mejor es un depósito de poliéster realizado in situ.

Con que entre el operario por la puerta ya te cabe.

Saludos.

¿Sabes precio mas o menos para un aljibe de unos 22.000 litros.... donde puedo solicitar ese trabajo?
gracias
por
Tambien he pensado la opción de varios depósitos pequeños interconectados .... que opinasis?
por
Platon escribió:Tambien he pensado la opción de varios depósitos pequeños interconectados .... que opinasis?

Que es una buena solución...
por
si alguien sugiere alguna alternativa estoy abierto...
gracias!
por
schutz tiene depótistos modulares de 720x720mm de 750L. Si los vas metiendo poquito a poco, y te caben al final llegarás a los 22.000 litros.

¿Has pensado en impermeabilizar el hueco y convertirlo en aljibe tal cual?
por
E.Márquez escribió:Es muy poca superficie .... Por ejemplo en Remosa. No te puedo enviar el catálogo porqu excede los 256 kb, cosas del foro.

Hombre E.Marquez, existen otras soluciones, como enlazarlo en un servidor externo de almacenamiento temporal, utilizado por aquí en multitud de ocasiones. Por ejemplo, savefile.com
por
jmamores escribió:
E.Márquez escribió:Es muy poca superficie .... Por ejemplo en Remosa. No te puedo enviar el catálogo porqu excede los 256 kb, cosas del foro.

Hombre E.Marquez, existen otras soluciones, como enlazarlo en un servidor externo de almacenamiento temporal, utilizado por aquí en multitud de ocasiones. Por ejemplo, savefile.com

Cierto es, cierto es, pero en el momento de contestar al mensaje no podía abarcar más, aun me faltan los otros 6 brazos del pulpo. Por otra parte, todas las compañías productoras facilitan sus catálogos vía e-mail de forma casi inmediata, ya es demasiada publicidad.

Por cierto, hablando de estos sistemas de almacenamiento en Internet, comercialmente se denominan discos duros virtuales, los recomiendo encarecidamente, los profesionales, los dados por empresas de servicio tipo ISP que personalizan tu dirección, etc. A los clientes les envío así toda la documentación sin pensar ya en servicios de mensajería, a excepción de la entrega final en papel donde no tenemos otro remedio.

Saludos.
por
creeis que impermeabilizando el depostito no habra problemas? EMASA (compañia del agua en malaga) obliga a colocar un deposito dentro del aljibe... para las posibles pérdidas.. no se si la aceptarán como solución... la verdad es que de ser posible sería la mejor economicamente hablando.. pero sino optaré por la fabricación in situ de un deposito de polietileno!
Gracias!
por
Si es para EMASA, dos cosas:

1.- Si el aljibe está por debajo de la cota de saneamiento, ha de tener todas sus caras exentas, es decir, no puede compartir ninguna de sus caras con muros del perímetro del edificio.

2.- Preocupate de prescribir un material impermeabilizante que sea apto para el contacto con agua de consumo.

Saludos
por
De acuerdo gracias!
Palabras clave