Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Atencion a la panda, ha salido el servipack 3 para windows xp, es una pasada en velocidad de internet :amo :amo
De momento estoy averiguando mas novedades :usuario :usuario
Un saludo a todo el colectivo :comunidad :comunidad
por
juan fco escribió:Atencion a la panda, ha salido el servipack 3 para windows xp, es una pasada en velocidad de internet :amo :amo
De momento estoy averiguando mas novedades :usuario :usuario
Un saludo a todo el colectivo :comunidad :comunidad

El SP3 sólo está disponible para desarrolladores, "probadores", subscritores al servicio MSDN, etc. pero no para el usuario final.

Todos los SP3 disponibles son "beta" y además algunos han sido modificados maliciosamente por terceros para incluir "regalitos". Si visitais la página de microsoft veréis que no existe el SP3.

El calendario es el siguiente:
a.. April 14, 2008: Support is available for the release version of
Service Pack 3 for Windows XP
b.. April 21, 2008: Original Equipment Manufacturers, Volume License,
Connect, and MSDN and TechNet subscribers
c.. April 29, 2008: Microsoft Update, Windows Update, Download Center
d.. June 10, 2008: Automatic Updates

Si os lo facilita alguien asegurar que es el original. En las news news://jmtella.com/ tenéis más información.

Saludos
por
Curioso pero en Softonic ya lo tienen tambien.

Hay un programa llamado winup, que te actualiza todos los parches hasta el 5 de mayo de 2008, de un tiron
por
Pues a mi me apareció el service pack 3 la semana pasada desde las actualizaciones automaticas de windows, o sea que viene directamente de la pagina de microsoft.
Pasé de instalarlo porque sé (por experiencia) que hay una actualizacion oficial de windows para mi tarjeta grafica que al instalarla me deja la pantalla a 16 colores, y no me quiero arriesgar a que venga incorporado dentro del service pack, pero espero comentarios de las mejoras que ofrece para instalarlo o no.
por
Pues no sé. Yo ya lo tengo en windows update.

Creo que lo retiraron el mismo día que salió, o sea el 29 de abril , pero luego lo volvieron a poner en circulación.

Y la página de microsoft está disponible en españo.

:usuario
por
Pues es una grata noticia, voy a descargármelo enseguida. :mrgreen:
por
No me hables, no me hables.....

Estoy pasándolo fatal. Sólo me ha queddo en pie Linux.

Creo que es conflicto de drivers.

Hay momentos en que uno no quiere cambios. Hasta ahora siempre me había resultado una actualización, pero esta vez con el disco duro externo eSATA y lo demás estoy viviendo una auténtica pesadilla.

Ahora bien . Alguien me dijo : que se jodan.
Y yo le contesté : son una mierda.

El asunto es que la mierda también existe.

No conoces el chiste sobre la mierda y su presencia necesaria ?

Perdón por el dislate, pero estoy pasando un mal momento.

:beso
Palabras clave