proyecto electrico de baja tensión y tetrafilar (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
La duda que me asalta es la siguiente, para que den suministro en pontevedra a una fabrica de piensos, nos piden una separata del proyecto con el tema electrico (osea un miniproyecto de baja), el problema es que estamos pillados de tiempo y solo tenemos el tetrafilar del instalador y no el unifilar.
Hay gente en la oficina que dice que no es valido el tetrafilar pero yo no lo tengo claro.
¿Qué opinais, valdría el tetrafilar o no?

:alarma :alarma :alarma :comunidad :comunidad :alarma :alarma
por
que les interesa la fuerza no lo maniobra, de todas formas, las protecciones no salen en el mutifilar??, no debe resultar dificil sacar el unifilar y tampoco llevará mucho tiempo
por
Pero es que hablamos de dos dias de plazo y hay que visar y presentar....es para salir del apuro!!!
por
Los "tetra" a mí me los echan para atras en Cantabria.
por
cesarcaracol escribió:Pero es que hablamos de dos dias de plazo y hay que visar y presentar....es para salir del apuro!!!

Tan complicada es la instalación para no poder sacar el unifilar?
Si no tienes que dar tanto detalle como el tetrafilar?
por
Es una fabrica de piensos con dos trafos, propios, a pesar de que solo me ocuaparia del bt , es para que os deis cuenta dela magnitud de la instalacion, el tetrafilar el a4 son como 150 folios
por
Que te informe alguien de tu zona. O consulta a Industria.

Yo creo que lo que no sea unifilar no va a ser bienvenido.
por
Creo que bastaría con un unifilar sencillo donde se muestre el CGBT y los cuadros principales a los cuales alimenta: SSAA, CCM´s, iluminación. Indicar, eso sí, en estos cuadros la potencia instalada y sección de cables de acometida desde el CGBT.
No creo necesario desarrollar todos los consumidores, motor por motor.
por
:botando si alguien mas me confirma este extremo a mi y a mi compañero de penurias y proyectos nos haria muy felices :brindis
por
Pues ni idea, pero en la itc-bt-04 te piden un esquema unifilar, entonces... ya sabes, al tajo.

Saludos.
por
estoy de acuerdo con jjmoab. unifilar hasta los grupos de comsumo con secciones de cable y protecciones
por
a no ser que le caigas bien a alguien en industria, te van a exigir el unifilar
por
A ver si nos cuenta como quedó la cosa.
por
Prorroga, quedo en prorroga.

Además de el unifilar exigen mas historias (aire comprimido....)asi que nada prorrogón al canto y ya estoy en el unifilar...Gracias a todos :beso :beso
Palabras clave