Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos,

Soy una Consultora de una firma de Headhunting que os quiere solicitar ayuda. Tengo un cliente, multinacional española, especializado en aislamiento. Buscan Ingenieros de Procesos, concretamente 3, con experiencia ( 3 años) en CIP (mejora continua de procesos) en la industria del papel, cemento, vidrio, cristal o sustancias químicas.
Con excelentes conocimientos de ingles ya que va a viajar un 80% de su tiempo para ejecutar, en las distintas fábricas que la empresa tiene en Europa, los proyectos. Residirá en Tarragona.

Perdonad, porque esta es la primera vez que utilizo este foro y no se si puedo hacerlo para esto.
Si os parece positivo, y creéis que podemos ayudarnos mutuamente, decídmelo y, por supuesto, si conocéis a alguien para estos puestos contactad conmigo y os daré todos los detalles.
Mil gracias.
por
Buenas
Aparte de lo que puedan decir las reglas (ahora mismo no lo recuerdo, perdón jefe...) creo que siempre es interesante saber por dónde se mueve el mercado. Por mi parte, se lo comentaré a los conocidos que puedan estar interesados.

Un saludo
Palabras clave