Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología
por
En el antiguo foro(soloingenieria. tk ,de antes de antes del apagón ) había un post con un archivo en power point del top ten en riesgos o algo así, con unas fotos alucinantes. No he conseguido encontrarlo. ¿Alguien lo tiene? Me gustaría mucho conseguirlo.
:brindis
por
Hola Ito:

Lo he localizado en mi cuenta de correo. Es muy bueno, tanto que el profesor de seguridad e higiene nos lo había puesto en el proyector de clase (¡vaya risas! y el tío explicando por qué estaba mal lo que veíamos tan serio como siempre)

¿Me mandas un privado y te lo envío?

Saludos
por
Anth, paisano, mejor cuelgalo y nos reimos todos no??
por
Eso eso, :botando , compartelo anda, devo!!! :mrgreen:
por
Lo intenté pero la red en casa va fatal. Mañana lo cuelgo. (Cosas de la tecnología)

Saludos
por
Lo que pasa es que es demasiado grande para poder adjuntarlo
Última edición por Anth el 26 Abr 2007, 07:22, editado 1 vez en total
por
Buenas a todos,

No ha subido nada. :cry:

Un saludo,
:saludo
por
Anth escribió:Lo que pasa es que es demasiado grande para poder adjuntarlo

Anda, léete las instrucciones
por
¡Ay! Qué impaciencia. Perdón por el retraso, anduve todo el día muy ocupado, que dejo la empresa el viernes y quiero dejar todo el proyecto terminado.

Administrador, ya me lo leí incluso antes de registrarme, qué rápido me sacas la amonestación.

Ahí va:Raking riesgos laborales

http://rapidshare.com/files/28081021/RA ... _.pps.html
por
Creo que no era exactamente el que ha incluido anth al que se refería ito, y que se incluyó en el foro antiguo. De todos modos, en la red hay bastantes powerpoints de este tipo, por ejemplo, éste
Palabras clave